Sub-20Vamos a sacar un buen resultado: Ruiz

noviembre 25, 2019
  • Santos es un equipo dinámico.
  • Feliz por mi primera liguilla con la Sub-20.
Veracruz, Veracruz.-
Alan Ruiz, mediocampista Sub-20 del Club Deportivo Veracruz, aseguró que el próximo jueves en casa deberán hacer un buen encuentro para sacar el resultado que les permita pagar la visita en Santos con posibilidades de avanzar a semifinales en la liguilla de esta categoría en la Liga MX.
El jugador veracruzano comentó que Santos no será un equipo fácil ya en esta etapa, “es un rival muy fuerte, cuando fuimos allá se nos complicó mucho, pero yo estoy confiado que con el trabajo de mis compañeros y el mío vamos a lograr un buen resultado”.
Ruiz Preza indicó que el orden defensivo y el manejo del esférico deberá ser un factor a considerar para enfrentar a un rival como Santos, “Santos es un equipo muy dinámico, muy bien estructurado más que nada y va a ser un buen rival”.
El jugador escualo comentó que a pesar de ello, el equipo está contento y motivado para encarar esta fase, “feliz, el equipo está contento por la calificación y a prepararnos para el siguiente rival que es Santos”.
Además agregó que después de no haber logrado calificar en torneos anterior, hoy el equipo está muy metido y motivado de jugar liguilla, “bueno, para los que estuvieron el torneo pasado creo que  este torneo si fue un cambio drástico, ya sea en la posición y en los entrenamientos, y yo feliz que en mi primer torneo en la Sub-20 pueda estar en Liguilla”.
Finalmente destacó el esfuerzo mostrado en la cancha el pasado sábado ante Chivas, donde el conjunto veracruzano logró sumar y asegurar su pase, “no fue nada fácil, pero con el esfuerzo de los compañeros lo sacamos adelante, fue un partido muy cerrado y bravo pero gracias a Dios sacamos el resultado”.
https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba