Sub-20“Queremos seguir avanzando”: González China

noviembre 25, 2019
  • Ve una serie muy pareja ante Santos Laguna.
  • Espera la respuesta de la afición en la tribuna.

Boca Del Río, Veracruz.-

El Director de Fuerzas Básicas del Club Deportivo Veracruz, José Luis González China, se dijo satisfecho por la clasificación del equipo Sub-20 a los Cuartos de Final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX y dejó claro que sus intenciones son seguir por ese camino.

“La verdad es que estamos muy contentos, sobre todo por los chicos que a pesar de todas las circunstancias y todo lo que se ha hablado del club siguieron trabajando muy fuerte y consiguieron algo muy importante para ellos que es estar aquí en la liguilla y esperemos no quedarnos en eso, queremos seguir avanzando”.

El también entrenador del equipo clasificado, destacó la unión del grupo como la principal fortaleza para haber logrado este objetivo.

“Yo creo que el equipo se ha sobrepuesto a muchas cosas, a muchas adversidades, el grupo que se ha hecho es una de sus fortalezas y lo que estamos trabajando en la cancha, ojalá que eso nos sirva contra Santos y podamos avanzar”.

Sobre la llave ante Santos Laguna, González China, dijo verla muy pareja y con amplias posibilidades para superarla.

“Estamos parejos, después de haberlos analizado y de haberlos enfrentado yo creo que será una serie muy pareja, no veo ninguna desventaja y el equipo tiene muchas posibilidades de avanzar”.

Finalmente hizo un llamado a la afición para que acudan a apoyarlos el próximo jueves a las 16:00 horas sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ De la Fuente.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba