Sub-20El Veracruz Sub-20 entrenó en el ‘Pirata’ De la Fuente

noviembre 25, 2019
  • Se prepara para la ida de los cuartos de final.
  • Buscarán seguir avanzando. 

Boca Del Río, Veracruz.- 

La categoría Sub-20 del del Club Deportivo Veracruz entrenó la tarde de este lunes sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ De la Fuente ya 100 por ciento enfocada en la ida de los cuartos de final del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que estarán recibiendo al visita de su similar de Santos Laguna.

El conjunto juvenil inició la práctica a un costado de la cancha con los movimientos de calentamiento pertinentes organizados y supervisado por el Preparador Físico, Saúl Ferrer. 

A continuación José Luis González China tomó las riendas de la sesión y organizó un interescuadras para empezar a definir el once que utilizará y posteriormente hacer un repaso a la posible estrategia de juego para tomar ventaja en la eliminatoria. 

Finalmente el Auxiliar Técnico, Carlos Cazarín tomó a los jugadores de ofensiva para trabajar en la generación de jugadas y definición, mientras que China hizo énfasis en los recorridos defensivos. 

Para este martes los escualos continuarán con sus actividades a las 16:00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia. 

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba