Fuerzas BásicasSub-20El Club Deportivo Veracruz Sub-20 se alista para la liguilla en la Liga MX

noviembre 24, 2019

• Este jueves recibirán en el “Pirata” a Santos.

• Los escualos trabajaron este domingo.

 

 

Veracruz, Ver.- El conjunto Sub-20 del Club Deportivo Veracruz trabajó este domingo sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, escenario donde el próximo jueves disputará el juego de ida dentro de los cuartos de final de la Liga MX ante el conjunto de Santos Laguna.

 

El conjunto dirigido por el profesor José Luis González China y su equipo de trabajo llegó de Guadalajara e inmediatamente reportaron a los trabajos para encarar a los laguneros, serie de dos partidos que el cuadro del puerto deberá ganar para seguir avanzando en busca del campeonato.

 

Los del puerto finalizaron la fase regular del torneo Apertura 2019 en la séptima posición con 28 unidades tras su empate a un gol como visitante ante Guadalajara, por su parte el cuadro de Santos fue segundo general con 36 puntos y en último encuentro empató a dos goles como visitante ante Toluca.

 

Con estos resultados, el conjunto de Veracruz se medirá este jueves 28 de noviembre a las 16:00 horas al conjunto de Santos en la ida de estos cuartos de final de la Liga MX, en tanto que la vuelta se jugaría el próximo domingo en el territorio lagunero.

 

Las otras llaves de esta fase quedaron de la siguiente manera, Atlas se medirá a las Águilas del América, Rayados de Monterrey medirá fuerzas ante las Chivas Rayadas del Guadalajara y en el último duelo Xoloitzcuintles de Tijuana se enfrentarán a Monarcas Morelia.

 

Los escualos entrenaron ya enfocado en el encuentro ante Santos, primeramente con un trabajo regenerativo alrededor del terreno de juego y más tarde una serie de ejercicios tácticos bajo la supervisión del profesor José Luis González China.

 

Este lunes el conjunto veracruzano Sub-20 seguirá preparándose a partir de las 16:00 horas en la cancha del “Pirata” de la Fuente, donde el cuerpo técnico afinará detalles.

 

Al término de la práctica de este domingo, el jugador Héctor González opinó sobre el pase a la liguilla y su primer rival en esta fase, el equipo Santos Laguna.

 

Héctor González

 

-Se logra el primer objetivo de este torneo que era calificar a liguilla.

“Sí, gracias a Dios y pienso que hicimos una gran temporada, yo creo que le metimos con todo en todos los partidos y se dio el resultado que queríamos”.

 

-¿Qué representa para este grupo avanzar en la siguiente ronda?

“Desde el inicio de torneo fue lo que nos planteamos y gracias a Dios se dio lo que esperábamos”.

 

-Se viene Santos como rival, ¿Cómo esperan este duelo?

“La verdad que es un gran rival, cuando fuimos allá se nos complicó, pero tenemos con qué y vamos a competir con todo”.

 

-¿Cómo encarar al conjunto santista?

“Yo pienso que juegan muy táctico, son muy rápidos, es lo que más tienen y hay que buscar la forma de contra restar eso y meterle con todo”.

 

-En lo personal llegarás motivado, tras el gol anotado ante Chivas.

“Sí, gracias a Dios se dio lo que estaba esperando, ahí con toda mi familia y en mi casa, ahora hay que seguir trabajando para que se den más éxitos”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba