Fuerzas BásicasLos escualos Sub-12 suman ante Morelia en la LMFB

noviembre 23, 2019

*Empatan 1-1 con anotación de Karim García.

*En la fecha 12 visitarán a Querétaro

 

Veracruz, Ver.- El conjunto Sub-12 del Club Deportivo Veracruz empató este fin de semana en casa 1-1 con Monarcas Morelia, encuentro celebrado sobre la cancha del pasto sintético del Centro de Alto Rendimiento, correspondiente a la jornada 11 del torneo de Copa en la LMFB 2019-2020.

 

Morelia se puso al frente apenas al minuto 1 de acción con anotación de Armando Alfaro, sin embargo al 21´de acción el cuadro local empató el marcador 1-1 con golazo del atacante Karim García de pierna derecha, marcador que se mantuvo así hasta el final del encuentro.

 

En la tanda de tiros penales, el conjunto visitante se agenció en punto extra al ganar la serie 5-4 en muerte súbita, destacando por el conjunto del puerto el portero Eligio Echevarría, quien a pesar del resultado en contra alcanzó a detener dos disparos.

 

Por su parte en la cancha dos del CAR, el cuadro Sub13 cayó por la mínima diferencia 0-1 ante Morelia con anotación de Ricardo Gordillo al minuto 51 de acción, ventaja que lograron mantener a pesar del intento de reacción que tuvo el conjunto del puerto en la recta final de este encuentro con dos disparos al poste que se negaron a entrar.

 

Así mismo, en el Centro de Formación de Morelia, los equipos del puerto se vieron superados por la mínima diferencia, el cuadro Sub14 perdió 2-1 y la Sub-16 cayó 1-0 en duelos donde ambos técnicos destacaron el buen accionar de sus equipos.

 

Ahora los equipos del puerto regresarán a los trabajos, ya que el próximo fin de semana se medirán a los Gallos Blancos del Querétaro, esto en actividad de la jornada 12 en dicho torneo de Copa.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba