Sub-17Sub-20Las filiales del Club Deportivo Veracruz preparan su visita ante Chivas

noviembre 20, 2019
  • La Sub-20 buscará su pase a liguilla.
  •  Este sábado a partir de las 9:00 horas en Verde Valle.

Veracruz, Ver.- El conjunto Sub-20 del Club Deportivo Veracruz se alista para disputar este sábado su encuentro correspondiente a la jornada 19 de visita ante el Guadalajara, duelo donde los dirigidos por el profesor José Luis González China buscarán el triunfo que les permita asegurar su pase a la liguilla en este torneo Apertura 2019.

La escuadra veracruzana trabajó este miércoles en los campos del Centro de Alto Rendimiento de cara a este importante compromiso, donde al igual que la categoría Sub-17, buscarán el triunfo para dejar en lo más alto el nombre de Veracruz.

La filial Sub-20 suma hasta el momento 27 unidades para ubicarse en la posición 8 de la tabla general, de ahí lo importante que será para el conjunto veracruzano el sumar de visita tres puntos que les permita asegurar su calificación.

Por su parte los Tiburones Rojos Sub-17 llegan a este compromiso con 30 unidades en la posición 12 del torneo, buscando el triunfo para finalizar el torneo en una mejor posición en la tabla general.

Ambos equipos trabajaron este miércoles en los campos del Centro de Alto Rendimiento, donde afinaron detalles técnicos y tácticos en busca del resultado esperado.

Al término de la práctica, los jugadores Luis Galicia y Esteban Lecourtois platicaron con los medios de comunicación previo a sus encuentros en tierras tapatías.

LUIS GALICIA

-¿Cómo ves la posibilidad de calificar a la liguilla con la Sub-20?

“La verdad es algo muy bonito, muy inédito y siento que el grupo se lo ha ganado a base de trabajo y sacrificio”.

-Esperar lo que haga Cruz Azul e ir por ese sexto lugar el sábado ante chivas.

“Aquí a nosotros no nos importa lo que es Cruz Azul, nos importa el resultado que obtengamos nosotros que es ganar y si se puede meternos en un sexto lugar mejor”.

-¿Se lo merecen después del trabajo que han venido haciendo con la Sub-20?

“La verdad que si, los compañeros y el cuerpo técnico que está ahorita momentáneamente nos ha apoyado al cien por ciento y siento que sería una falta de respeto tanto del grupo, como hacia la afición que nos acompaña fallarle y defraudarle”.

-Ya te tocó jugar liguilla con la Sub-17, ¿Cómo te sientes ante la posibilidad de jugar liguilla ahora con la Sub-20?

“La verdad es una experiencia muy bonita, algo que quisiera que se volviera a repetir y no queda de otra más que trabajar como lo dije anteriormente”.

ESTEBAN LECOURTOIS

-¿Cómo se sientes ante la posibilidad de una calificación?

“Sí, es una semana importante, el equipo ha venido trabajando fuerte para prepararse para el partido de Chivas y afrontarlo de la mejor manera”.

-¿Cómo se planea el partido ante la necesidad de ganar para calificar?

“Ahora si que darlo todo y morir en la raya para sacar los tres puntos”.

-¿Cómo lo toma el equipo el estar peleando en la parte alta de la tabla?

“La verdad ha sido una motivación ya que el equipo venía mal, pero trabajando hemos salido adelante”.

-ya te tocó jugar liguilla con la Sub-17, ¿Cómo lo tomas ahora?

“Sí, es una motivación para todos la verdad, todos quieren tener el privilegio de jugar una liguilla y más que ahora que tenemos la oportunidad”.

-¿Cómo esperan a Chivas como rival?

“Es un rival complicado, está en el sexto lugar y se viene un partido duro”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba