Fuerzas BásicasLas Fuerzas Básicas del Club Deportivo Veracruz doblegaron a los Alebrijes

noviembre 16, 2019

• Las cuatro categorías obtienen triunfos en la LMFB.

• Este miércoles visitarán en juegos pendientes al América.

 

Veracruz, Ver.- Las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Veracruz dominaron este fin de semana a los Alebrijes de Oaxaca en actividad de la jornada 9 del torneo de Copa en la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019.

 

En los campos del Centro de Alto Rendimiento, las categorías Sub-16 y Sub-14 vencieron sin problema a las escuadras oaxaqueñas para sumar tres puntos más en dicha competición en los campos del Centro de Alto Rendimiento.

 

El equipo Sub-16 a cargo del profesor Guadalupe García se impuso 2-0 a Oaxaca con anotaciones de José Vega al minuto 30 y de Diego Reyes al minuto 54 tras el cobro de un tiro penal, resultado que los coloca en la zona alta de la tabla.

 

El cuadro inicial fue integrado por Jesús Velázquez, Alexandro Zavala, Jason López, Fernando Hernández, José Vega, Alejandro Ortíz, Axel Vega, Jorge Sánchez, Jesús Rodríguez y Diego Reyes.

 

Por su parte el conjunto Sub-14 de los escualos superó 6-1 al conjunto de Alebrijes con anotaciones de Diego Acosta a los minutos 21 y 83; Bruno Reynoso al 23´,Tristán Mendiola al 63´, Herlán Camacho al minuto 68 y Alessandro Tagle al 78´ de tiempo corrido dieron el triunfo al conjunto escualo.

 

El equipo que utilizó el profesor Ramón Medel de inicio fue con Emerson Rosas, Delzel Martínez, Herlán Camacho, Alberto Rodríguez, Gilberto Huesca, Gael Fernández, Carlos Mendiola, Diego Acosta, Raúl Alarcón, Bruno Reynoso y Mario Vera.

 

Mientras en los campos del complejo deportivo Galxia Temac en la capital del país, los equipos Sub-12 y Sub-13 también obtuvieron importantes triunfos de visita para mejorar sus posiciones en sus respectivos campeonatos.

 

El equipo Sub-12 a cargo del profesor Jesús Gamboa venció 1-2 de visita al conjunto de Alebrijes con anotaciones de Andree Ladrón De Guevara y Karim García; en tanto que la Sub-13 que dirige el profesor Oswaldo Segura derrotó por idéntico marcador al conjunto oaxaqueño con goles de Alfonso Loeza y William Tello.

 

El próximo miércoles los cuatro equipos viajarán a la capital del país, para visitar en juegos pendientes de la jornada dos a las Águilas del América, esto en los campos de Coapa.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba