FemenilConcluyó la participación del Veracruz Femenil en el Apertura 2019

noviembre 11, 2019

*Lograron sumar 17 puntos.

*Liliana Hernández aportó seis goles.

 

Morelia, Michoacán.-

 

La participación del conjunto femenil del Club Deportivo Veracruz en el torneo Apertura 2019 concluyó la tarde de este lunes al caer en la Jornada 19 por marcador de tres goles por uno ante su similar de Monarcas Morelia en compromiso disputado sobre la cancha del Estadio Morelos.

 

Los goles del compromiso fueron obra de Jocelyn Flores a los 10 minutos de partido, Karla Jiménez a los 37 y América Cruz a los 53 de tiempo corrido para las locales; por su parte, Karla Estala a los 91 desde el manchón penal fue quien se hizo presente para las jarochas.

 

Con este resultado las veracruzanas terminan su participación con 17 puntos, producto de cuatro victorias y cinco empates en 18 compromisos disputados, logrando así su segunda mejor cosecha de unidades en la historia de la Liga MX Femenil, únicamente por debajo de los 18 que consiguieron en el Clausura 2018.

 

En lo colectivo el cuadro dirigido por Rodolfo Vega consiguió su mejor número de goles en un torneo al conseguir 17 tantos, mientras que en lo individual, Liliana Hernández se convirtió en la jugadora que más goles aporta en un torneo con seis, dejando atrás la marca que ella misma había impuesto de cuatro la campaña anterior, además de consagrarse como la máxima goleadora histórica actualmente al sumar 13 dianas en total.

 

ALINEACIONES

 

Morelia.- Diana García, Deheny Rodríguez (Nadia Barriga Min. 84), Marypaz Barboza, María Cruzaley, María Sandoval, Sahiry Cruz, Tania Cortés, Karla Jiménez, Alejandra Calderón, Dalia Molina y Jocelyn Flores (Diana Guatemala Min. 65). D.T. Filadelfo Rangel.

 

Veracruz.- María Ayala, Monique Burgess, Isela Osorio, Karla Estala, Aida Valencia (Abril Martínez Min. 41), Dayan Fuentes, Valeria Lagunes, Jessica Suárez (Natalia Penagos Min. 60), Paloma Velázquez, Liliana Hernández y Magaly Cortés (Daniela Dávila Min. 85). D.T. Rodolfo Vega.

 

AMONESTACIONES

 

Morelia.- Diana García (Min. 91).

 

Veracruz.- Monique Burgess (Min. 36), Abril Martínez (Min. 66) e Isela Osorio (Min. 66).

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba