Primer EquipoEl Club Deportivo Veracruz se concentra en el América

noviembre 6, 2019

*Delinean posible cuadro titular.

*Este jueves cierran reparación.

 

Boca del Río, Veracruz.

 

Los jugadores del Club Deportivo Veracruz que no tuvieron participación en la Copa MX, entrenaron este miércoles en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente con miras a su partido del próximo viernes ante las Águilas del América, juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

El entrenamiento inició en punto de las 8.00 horas con un ligero calentamiento bajo la supervisión de Juan Rodríguez, mientras que los porteros hicieron un trabajo especial con Mario Rodríguez, quien ordenó potencia, fuerza y resistencia.

 

Posteriormente el equipo realizó fútbol a lo largo de toda la cancha con el apoyo de varios elementos de la filial Sub-20, lo que sirvió para que se fuera delineando un posible cuadro titular para encarar el compromiso ante los azulcremas.

 

El equipo jarocho finalizó el entrenamiento con las elongaciones de rigor, y volverán a los entrenamientos este jueves a las 8.00 horas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, práctica que será a puerta cerrada y sin atención a medios.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba