Primer EquipoEl Club Deportivo Veracruz pone su mira en el América

noviembre 5, 2019
  • Se alistan para recibir a las Águilas.
  • Inició la venta de boletos en las taquillas y puntos de venta autorizados.

Veracruz, Veracruz.-

Los jugadores que no hicieron el viaje a Oaxaca para la actividad de la Copa MX, entrenaron este martes en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, esto con miras a su partido del próximo viernes ante las Águilas del América, juego correspondiente a la jornada 18 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

El entrenamiento inició en punto de las 8:00 horas con un calentamiento ligero, para después sostener una sesión de gimnasio con el Preparador Físico, Juan Rodríguez. Posteriormente completaron un trabajo técnico y fútbol en espacios reducidos con la supervisión de José Luis González China y Tonatiuh Cuevas, quienes se encargaron de la práctica.

Cabe destacar que el entrenamiento contó con la presencia de varios jugadores juveniles de la filial Sub-20 que participaron y tuvieron la oportunidad de ser observados por el cuerpo técnico que encabeza Enrique López Zarza.

La práctica finalizó con las elongaciones de rigor a un costado de la cancha, y para este miércoles los escualos continuarán sus trabajos con un entrenamiento matutino a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, donde habrá atención a medios al final en la zona mixta del inmueble.

BOLETOS

En cuanto a la venta de boletos para el partido entre Veracruz y el América, inició de manera formal este martes en las taquillas del estadio y puntos de venta autorizados, donde decenas de aficionados se dieron cita para asegurar su lugar en el estadio.

Cabe señalar, que los aficionados que compraron su boleto para el juego ante Puebla, recibirán un boleto de cortesía presentando el ticket en las ventanillas del inmueble.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba