FemenilQuedamos con buen sabor de boca: Vega

noviembre 4, 2019

• Fue un partido bastante bravo.

• Hoy salimos contentos por el resultado.

 

Veracruz, Ver.- Rodolfo Vega Calera, técnico del equipo femenil del Club Deportivo Veracruz, se dijo contento por el triunfo obtenido la tarde de este lunes sobre la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente ante el conjunto de los Rayos del Necaxa.

 

El estratega escualo comentó, “me deja un buen sabor de boca, la mayoría de los partidos que hemos jugado de local hemos sacado resultados positivos, se ha encontrado una mejor forma deportiva y eso es fundamental”.

 

Vega Calera aseguró que el juego fue muy disputado, “fue un partido bastante bravísimo, el equipo sufrió algunas modificaciones, supimos pararnos dentro de la cancha y defender bien, desdoblar bien, por momentos dejamos ir cosas en cuestiones de la pelota”.

 

Así mismo, destacó la participación de todo su plantel, dando así una rotación a sus alineaciones partido a partido, “prácticamente todas las jugadoras tuvieron participación en este torneo, tuvieron la oportunidad de mostrarse y eso es muy bueno pensando en la institución para futuros torneos, hoy salimos contentos por el resultado”.

 

Finalmente comentó, “siempre dentro de cada partido se hace un análisis a conciencia, siembre hay algo que mejorar y habíamos trabajado en varios aspectos de juego, se generaron espacios, sabíamos de la peligrosidad del equipo rival y nos faltó equilibrio, ahí fue cuando el equipo rival se fue asentando bien dentro de la cancha”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba