Fuerzas BásicasSub-15Los Tiburones Rojos Sub-15 cayeron ante Juárez

noviembre 2, 2019

*Cerrarán su participación el próximo fin de semana. 

*Recibirán al América en el CAR. 

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.-

 

La categoría Sub-15 del Club Deportivo Veracruz cayó la mañana de este sábado ante su similar de los Bravos de Juárez, esto en juego correspondiente a la Jornada 17 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX disputado en las instalaciones del Complejo Bravo.

 

El resultado final del partido fue de un gol por cero en favor del conjunto de casa, esto gracias a la anotación conseguida al minuto 66 de tiempo corrido por conducto de Jesús Reyes.

 

Con este resultado los jarochos se quedaron en la posición número nueve del Grupo 1 de la competencia con once unidades y cerrarán su participación el próximo sábado 09 de noviembre en el Centro de Alto Rendimiento Veracruzano cuando reciban a las Águilas del América.

 

Este mismo día los veracruzanos emprenderán su viaje de regreso el día lunes iniciarán con los preparativos para la última fecha del torneo.

 

ALINEACIONES

 

Juárez.- Erick Valdéz, Héctor García, Miguel Sánchez, Sebastián Centeno, Sebastián Álvarez, Alejandro Ramírez (David Delgado Min. 70), César Sosa (Adrián Vázquez Min. 92), Leonardo Rodríguez, Alexis Sosa, Jesús Reyes y Jan Carmona. D.T. Anuar Gómez.

 

Veracruz.- Josué Bósquez, Andree Vargas, Aldo Pérez, Jafet Aquino, Juan Lazaro (Juan Moya Min. 73), Edgar Marín, Julián Páez, Israel Moreno (Kevin Hernández Min. 85), Diego Huerta, José Cabrera y Francisco Croda (Irving Romero Min. 55). D.T. Alejandro Vela.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba