Fuerzas BásicasEl Club Deportivo Veracruz Sub-14 doblegó al Celaya en la LMFB

noviembre 2, 2019

*Con goles de Mendiola Y Gutiérrez.

* En Celaya los escualos Sub-12 vencieron a los Toros.

 

Veracruz, Ver.- El equipo Sub-14 del Club Deportivo Veracruz impuso condiciones para vencer a los Toros del Celaya por marcador de 2-1 en los campos del Centro de Alto Rendimiento de Veracruz, encuentro correspondiente a la jornada 8 del torneo de Copa 2019 dentro de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas.

 

Los goles del conjunto escualo fueron anotados por Tristán Mendiola al minuto 33 y Alfredo Gutiérrez al minuto 40 de acción, suficiente para irse al descanso con el marcador 2-0 bajo las órdenes del profesor Ramón Medel.

 

En el complemento el cuadro cajetero se acercó en el marcador 2-1 con la anotación conseguida por Julián Frías al minuto 48 de acción, sin embargo los escualos mantuvieron la ventaja hasta el final del encuentro para sumar tres puntos importantes.

 

El conjunto escualo alineó de inicio con Emerson Rosas, Herlan Camacho, Alfredo Gutiérrez, Densel Martínez, Jorge Fernández, Diego Miguel Morteo, Gael de Jesús Fernández, Tristán Mendiola, Raúl Alarcón, Alessandro Tagle y Janus Reyes.

 

Otro de los equipos que también sumaron tres puntos este fin de semana fue el cuadro Sub-12 a cargo del profesor Jesús Gamboa, esto tras vencer como visitantes a los Toros 2-1 en los campos del Complejo Deportivo Miguel Alemán Valdés.

 

Los dos goles del conjunto escualo fueron anotados por Samuel Romero, suficiente para apuntarse un triunfo más en este torneo de Copa.

 

En tanto que en los campos del CAR, el equipo Sub-16 empató 1-1 con los Toros y perdió el punto extra en la tanda de tiros penales 2-4, la única anotación de los locales en este categoría fue conseguida por el atacante Diego Reyes al minuto 44 de acción.

 

Finalmente el equipo Sub-13 a cargo del profesor Oswaldo Segura cayó 3-1 de visita en tierras cajeteras ante los Toros del Celaya, encuentro donde el único gol anotado para la causa veracruzana fue obra de Juan Pablo Carrasco.

 

El próximo lunes los cuadro equipos retomarán los entrenamientos en playas de Boca del Río, iniciando así su preparación de cara a los encuentros de la fecha 9 en este torneo de Copa donde se medirán a los Indios de ciudad Juárez.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba