Primer EquipoEl Club Deportivo Veracruz estuvo cerca del triunfo en Monterrey

noviembre 2, 2019

*Kazim Richards hizo el gol de los escualos

*Funes Mori igualó los cartones en tiempo de compensación.

 

Monterrey, Nuevo León.

 

En un final de infarto, el Club Deportivo Veracruz empató a un gol con los Rayados de Monterrey, quienes aprovecharon el tiempo de compensación para igualar el marcador tras ir perdiendo por más de 25 minutos, esto en juego correspondiente a la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Los goles del partido fueron obra de Colin Kazim Richards al minuto 65 por los escualos y Rogelio Funes Mori al 93 de la parte complementaria por los regiomontanos.

 

Con este resultado los escualos llegan a 8 unidades y la próxima semana estarán recibiendo la visita de las Águilas del América en actividad de la fecha 18.

 

EL PARTIDO

Al minuto 1 Rogelio Funes Mori encontró un servicio que remató de cabeza con fuerza, pero atento estuvo Sebastián Jurado para rechazar la pelota con las dos manos. Un minuto después nuevamente el atacante argentino se encontró con una pelota en el área chica que envío al fondo de las redes, sin embargo, el gol fue anulado porque estaba en posición adelantada.

 

En el minuto 16 los locales anotaron de nueva cuenta en los pies de Rogelio Funes Mori, quien otra vez estaba en posición adelantada, por lo que el silbante decidió anularlo.

 

En los últimos minutos del primer tiempo los locales se fueron al frente con variantes, pero atento estuvo siempre Sebastián Jurado para impedir la caída de su meta, en algunas ocasiones de forma espectacular.

 

Al minuto 47 los regiomontanos insistieron nuevamente con un disparo potente de Dorlan Pabón que bien rechazó a una mano Sebastián Jurado para evitar el peligro en su marco.

 

El primer gol del partido llegó al minuto 65 tras un buen servicio de Jesús Henestrosa que remató de cabeza con Colin Kazim Richards, quien envió la pelota al fondo de las redes dejando sin oportunidad a Marcelo Barovero.

 

En el minuto 93 los regiomontanos empataron el marcados tras un remate de Rogelio Funes Mori que se fue al fondo de las redes.

 

Después no hubo más, se acabó el partido.

 

ALINEACIONES

Monterrey.- Marcelo Barovero, César Montes, Nicolás Sánchez, Leonel Vangioni (Maximiliano Meza Min.70), Jesús Gallardo, Miguel Layún, Celso Ortíz, Arturo González (Vicent Janssen Min.60), Dorlan Pabón, Rodolfo Pizarro y Rogerlio Funes Mori. D.T. Antonio Mohamed.

 

Veracruz.- Sebastián Jurado, Carlos Salcido (Jesús Henestrosa Min.45), Leobardo López, Lampros Kontogiannis, Jesús Paganoni, Luis Lozoya, Bryan Carrasco, Ángel Reyna, Gaspar Iñiguez, Gabriel Peñalba y Colin Kazim Richards (Cristián Menéndez Min.83). D.T. Enrique López Zarza.

 

AMONESTACIONES

Monterrey.- Jesús Gallardo Min.20 y Leonel Vangioni Min.39

 

Veracruz.- Luis Lozoya Min.40, Sebastián Jurado Min.78 y Colin Kazim Richards Min.82

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba