Fuerzas BásicasClub Deportivo Veracruz Sub-20 perdió en El Barrial

noviembre 2, 2019

*El gol fue de José Alvarado.
*Se mantienen en zona de calificación.

Monterrey, Nuevo León.

La categoría Sub-20 del Club Deportivo Veracruz perdió por la mínima diferencia ante su similar de los Rayados de Monterrey, esto en juego de la jornada 17 del Torneo Apertura 2019 de la categoría, el cual se celebró en la cancha principal de El Barrial.

La anotación solitaria llegó al minuto 32, luego de que Luis Galicia cometiera una falta sobre un rival que el árbitro no dudó en marcar como pena máxima. El encargado de convertir el gol desde los 11 pasos fue José Alvarado, esto con un disparo a la izquierda del portero Esteban Lecourtois que poco pudo hacer para impedir la primera anotación de los regiomontanos.

Con este resultado los dirigidos por José Luis González China se mantienen con 27 unidades en zona de calificación, por lo que deberán enfocarse en sus últimos dos encuentros para poder meterse a la fiesta grande de la división.

El próximo encuentro de los jarochos será el viernes 8 de noviembre cuando reciban a las Águilas del América, que también se encuentran buscando su clasificación.

ALINEACIONES
Monterrey.- Alan Cruz, Javier Casillas, Sergio Villarreal, Axel Grijalva (Fernando Ordóñez Min.45), Luis Sánchez, William Mejía, Jaziel Martínez, Hernán Pineda (Eduardo Banda Min.56), Michel Rodríguez, José Alvarado y Juan Machado (Ángel Zapata Min.80). D.T. Hugo Castillo.

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Hugo Ávila, Luis Galicia, Federico Illanes, Kevin Varela (Luis Jiménez Min.69), Juan Kayser (Jhojan Guerrero Min.71), Héctor González, José Flores (Pedro Hernández Min.76), Alan Ruiz, Omar Solís y Osiel Herrera. D.T. José Luis González China.

AMONESTACIONES
Monterrey.- William Mejía Min.12 y Javier Casillas Min.72

Veracruz.- Alan Ruiz Min.16, Juan Kayser Min.37 y Kevin Varela Min.49

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba