Femenil“Es un resultado positivo y justo”: Vega

octubre 28, 2019
  • Destacó la capacidad de reacción.
  • Esperará al final del torneo para dar un análisis.

Boca del Río, Veracruz.-

Luego de imponerse por marcador de tres goles por uno ante F.C. Juárez, el Director Técnico del equipo femenil del Club Deportivo Veracruz, Rodolfo Vega, se dijo conforme con el resultado pues no fue fácil obtenerlo.

“No fue un partido fácil pero fue importante la capacidad de reacción de ellas y es un resultado positivo y justo para lo que habían trabajado”.

Vega Calera aceptó que no tuvieron la regularidad deseada a lo largo de los 90 minutos, pero destacó lo mostrado en el segundo tiempo luego de estar un gol en desventaja.

“La propuesta inicial del equipo fue ser más ofensivos, conocíamos al rival, su planteamiento y tal como lo presentaron se manejó, las jugadoras supieran manejar algunas situaciones de juego, tuvimos algunos altibajos, muchos ajustes pero al final nos acomodamos mejor supimos manejar el partido”.

Finalmente habló de la recta final del campeonato en la que estarán enfrentando a Necaxa y Morelia.

“Trabajamos para eso, el equipo tuvo corto tiempo para recuperarse porque jugamos contra Pachuca hace tres días y fue un partido de mucha dinámica, entonces no queda más que disfrutar el resultado, esperar el final del torneo y hacer un análisis”, cerró.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba