Fuerzas BásicasSub-15Las Fuerzas Básicas de Veracruz tendrán actividad el fin de semana

octubre 24, 2019
  • La Sub-15 recibe al Toluca. 
  • En la LMFB se estarán midiendo a Correcaminos.

Veracruz, Veracruz.-

Las Fuerzas Básicas del Club Deportivo Veracruz tendrán un fin de semana lleno de actividades, esto hablando del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Sub-15 y de la Liga Mexicana de Fuerzas Básicas 2019 – 2020. 

La tarde de este jueves las cinco categorías involucradas trabajaron en el Centro de Alto Rendimiento, empezando por la Sub-15 que dirige Alejandro Vela, quien dio el silbatazo inicial a las 15:00 horas y supervisó cada uno de las actividades que realizaron. 

De inicio los escualos realizaron un circuito de movilidad y coordinación para posteriormente ponerse a las órdenes de su Director Técnico y en la cancha dos del lugar definir el once que se utilizará y hacer un repaso a la estrategia de juego que se buscará presentar. 

Este viernes estarán cerrando su preparación y el día sábado 26 de octubre de 2019 estarán recibiendo la visita de su similar del Toluca a las 9:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento. 

Por su parte, las categorías Sub-12, Sub-13, Sub-14 y Sub-16 reportaron en el CAR a las 17:00 horas, esto como parte de su preparación para recibir a los Correcaminos. 

Estos partidos se estarán celebrando también el día sábado, Sub-12 y Sub-13 a las 11:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento de Veracruz; y la Sub-14 y Sub-16 a las 12:00 horas en las instalaciones del Club Alpha 3 en Puebla.

Sobre estos compromisos habló el Director Técnico Sub-14, Ramón Medel; y el futbolista Sub-15, Francisco Croda. 

RAMÓN MEDEL

-Ya cerrando preparación para enfrentar a Correcaminos. 

“Estamos preparando, ya es jueves de preparar y cerrar la semana de la mejor forma para enfrentar a Correcaminos allá en Puebla”.

-¿Qué se puede esperar en este partido?

“Son partidos complicados fuera de casa, partidos complicados por la situación del clima, pero los muchachos están bien comprometidos, bien metidos y vamos a sacar un buen resultado”.

-¿Cómo ha visto a su equipo?

“Es un buen grupo, tengo un buen grupo, la categoría 14 está bien conformada, creo que se ha hecho un gran trabajo desde temporadas anteriores y entonces creo que estamos bien y vamos a seguir trabajando de la mejor forma para sacar los resultados y más que nada sacar buenos elementos para la Sub-15”.

-Los resultados los han acompañado.

“Los resultados se han dado pero las categorías son formativas, trabajamos para sacar las mejores cualidades de los muchachos y vamos bien, esperemos seguir así”.

-En lo personal, ¿Cómo toma este reto?

“Contento de trabajar, contento de la oportunidad que se nos da aquí en los Tiburones y a seguir trabajando para ir mejorando en lo personal y con los muchachos”.

FRANCISCO CRODA

-Ya pensando en la visita del Toluca. 

“Nos hemos preparado muy bien, esperamos salir de la racha que llevamos, ganar el partido para sumar y que el equipo vuelva a como habíamos empezado”.

-¿Qué le ha faltado al equipo?

“Comprometernos todos con el equipo para así poder salir adelante porque si alguien no está bien, nos afecta a todos”.

-¿Cómo te has sentido?

“En lo personal me he sentido muy bien, no he jugado ni mucho, ni poco, agradezco al profesor la oportunidad de ahora ser titular y vamos a demostrarlo”.

-¿Qué decir del Toluca?

“Es un rival difícil, ahorita no está en zona de clasificación pero es difícil y no nos tenemos que confiar”.

-¿Cómo quieren cerrar el Apertura 2019?

“Seguir sumando y si sumamos el equipo se va a venir arriba para el próximo torneo”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba