Primer Equipo“No poder cortar la racha nos duele”: Menéndez

octubre 8, 2019
  • Considera que el equipo ha mejorado.
  • Seguirán luchando para obtener un triunfo.

Veracruz, Veracruz .-

Cristián Menéndez, delantero del Club Deportivo Veracruz, lamentó no haber podido sumar los seis puntos que se disputaron entre los partidos de Toluca y León, donde les terminaron empatando de último minuto ambos partidos.

“La verdad que fue una de las cosas que hablamos al terminar la semana, pudimos haber sumado seis puntos en estos dos partidos que se nos escapan por liga, hicimos un buen trabajo, en el último con un hombre menos por una buena cantidad de tiempo y la verdad que por una desconcentración que se termine yendo y no poder cortar esta racha nos duele mucho”, comentó el atacante.

-¿Pesa más la racha sin ganar que las mejoras mostradas?
“Nosotros tenemos que tener la mente fría y ser conscientes de que hay una mejora, se enfrentaron rivales de mucha jerarquía que están peleando los primeros puestos y les competimos de tú a tú, estuvimos a punto de ganarlos”.

-¿Cómo seguir buscando mejorar?
“No alcanza, a la gente no le gusta la situación y a nosotros tampoco pero creo que es el camino y hay que seguir confiando en esto por más difícil que parezca”.

-¿En qué se ha tenido mayor avance?
“Lo principal es en lo defensivo, en los repliegues, en las coberturas, aspectos defensivos en los que se ha mejorado y que les tratamos de dar aporte en la delantera, tratar de hacer un buen trabajo defensivo para después salir rápido, hacer contragolpes y que por momentos creo que lo hicimos bien, la mejora es en el orden y en los goles que nos meten que han bajado muchísimo”.

-Te ha tocado desde la banca, ¿Cómo te sientes?
“Hay que estar con calma y esperar la oportunidad, para eso nos sirven estos partidos de copa, para mostrar que uno quiere estar, que uno tiene ganas de aportarle al equipo”, finalizó.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba