Femenil“No hay que bajar los brazos”: Pinto

octubre 7, 2019
  • Agradecida con la confianza del entrenador.
  • Ante Cruz Azul buscarán ganar a como dé lugar.

Veracruz, Ver.

La jugadora del Club Deportivo Veracruz Femenil, Daniela Pinto, se dijo agradecida con la oportunidad de jugar y la confianza que le está brindando Rodolfo Vega, algo que busca aprovechar al máximo para mostrarse y aportar su granito de arena.

“Me siento muy agradecida con el profesor y el cuerpo técnico, me ha ayudado a ganar confianza y a seguir luchando por mejores resultados”, expresó la jugadora.

La mediocampista no bajará los brazos y seguirá luchando para afianzarse en el cuadro titular, “claro, siempre es bueno tener minutos, sobre todo empezar de titular y pues creo es no bajar los brazos y seguir luchando, nunca conformarse y dar todo de ti en los entrenamientos para que el cuerpo técnico te pueda dar más confianza y pueda meterte en los partidos”.

Sobre el siguiente rival comentó, “hemos analizado todos sus partidos, habíamos tenido un partido de preparación contra ellas, entonces más o menos conocemos a las jugadoras, yo tuve la experiencia de jugar con algunas de ellas en Puebla, entonces hemos practicado parados que es lo que pensamos que nos puede presentar Cruz Azul, hemos estado trabajando en ello para hacer un gran partido”.

La oriunda de Guadalajara señaló que el equipo debe mantener la dinámica durante todo el partido para mejorar los resultados, “yo creo que habíamos estado bajando un poco la intensidad que es lo que nos caracteriza como equipo, entonces siempre ser intensas, estar apretando y nunca dejar de correr”.

Pinto Arriaga expresó que el buen ambiente prevalece en el campamento escualo, “lo veo bien, a pesar de algunas derrotas que habíamos tenido, el ánimo nunca ha bajado, seguimos trabajando al 100 por ciento, seguimos trabajando con todo para poder terminar el torneo de la mejor manera, me he sentido bien con confianza y lista para seguir luchando”, finalizó.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba