Primer EquipoEspero debutar en primera: Ávila

octubre 3, 2019

• Hemos trabajado fuerte para visitar a León.

• El equipo está muy bien.

 

Veracruz, Ver.- Hugo Ávila, atacante del equipo Sub-20 del Club Deportivo Veracruz, aseguró que trabaja fuerte para debutar en primera división con el conjunto escualo y hacer realidad su sueño, al igual que muchos de sus compañeros que a diario entrenan con esa misma ilusión.

 

Previo a su viaje al bajío mexicano, el delantero de los veracruzanos comentó, “hemos estado trabajando bien durante toda la semana y a lo largo del torneo se nos han dado las cosas par air avanzando cada día y en lo personal seguir metiéndole para esperar que nos den minutos en primera”.

 

El jugador que ha tenido la oportunidad de entrenar con el primer equipo, comentó, “es una motivación para seguir adelante y no bajarle, ser humilde y lo que se ha dado espero poder debutar, es el sueño de cada uno”.

 

Sobre el duelo de este fin de semana de visita ante el conjunto de la fiera, el jugador escualo señaló, “es un equipo muy bien, muy preparado, van abajo de nosotros y el torneo mismo se va a prestar para ir avanzando”.

 

Así mismo, comentó que el equipo se prepara día a día para lograr mejores resultados semana a semana, “todo el equipo está muy bien, siento que deberíamos estar mejor pero de a poco a poco siento que vamos a hacer algo en el equipo, hemos trabajado mucho desde el primer partido, todo el equipo hemos ido avanzando y a seguir adelante”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba