Primer EquipoParte del Club Deportivo Veracruz trabajo en el CAR

octubre 2, 2019
  • Se enfocan en la vista del sábado al León.
  • Otro grupo enfrenta este miércoles a Toluca.

Veracruz, Veracruz.-

El Club Deportivo Veracruz se dividió en dos grupos desde este martes por la tarde para lo que será el debut en el torneo 2019 – 2020 de la Copa MX y también para preparar la visita del próximo sábado al León dentro de la competencia de la Liga MX.

El contingente de futbolistas que no fue considerado para el compromiso de este miércoles en Toluca, trabajó por la mañana en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento complementados por elementos Sub-20, iniciando las actividades con el calentamiento de rigor organizado y supervisado por el Preparador Físico, Juan Rodríguez.

Una vez entrados en calor los Auxiliares Técnicos, Américo Scatolaro y Tonatiuh Cuevas, organizaron un interescuadras para empezar a definir el once y la estrategia que se utilizará el fin de semana.

Por su parte, el resto de la plantilla viajó al Estado de México para medirse con los Diablos Rojos a partir de las 18:10 en el Estadio Nemesio Díez, donde al terminar la Selección Mexicana con la que participa el veracruzano, Sebastián Jurado, se estará enfrentando a Trinidad y Tobago. 

El futbolista, Luis Lozoya, fue el único elemento que hizo trabajo de forma diferenciada apoyado en el personal médico del club.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba