Primer EquipoEl Club Deportivo Veracruz recibe al Cruz Azul este viernes

septiembre 12, 2019
  • Cerraron preparación en el CAR.
  • Los boletos para el partido continúan a la venta.

Boca del Río, Veracruz.-

La mañana de este jueves el Club Deportivo Veracruz entrenó en el Centro de Alto Rendimiento en lo que significó su cierre de preparación para la Jornada 9 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en la que estará recibiendo al Cruz Azul sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

La práctica constó en su mayoría en un repaso general a la estrategia de juego que se buscará presentar ante el conjunto celeste, además de darse tiempo de ensayar la ejecución de jugadas a balón parado tanto en ataque como en defensa desde distintos puntos del terreno de juego y finalmente se cerró con fútbol-tenis a un costado de la cancha 1 del lugar.

Con esto el conjunto veracruzano se declaró listo para enfrentarse a La Máquina este viernes 13 de septiembre de 2019 a las 21:00 horas, compromiso que será supervisado por el árbitro central, Roberto García Orozco, apoyado en las bandas por Michel Alejandro Morales y Jimmy Acosta, y Jorge Antonio Pérez como cuarto juez. 

Los boletos para el compromiso entre Tiburones Rojos y Cementeros continúan a la venta en las taquillas del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y los puntos de venta autorizados de costumbre.

Cabe recordar que en la compra de entradas para el partido en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, se obtiene un cupón de Winpot Casino equivalente a 50 puntos en PEP o 100 en Matchplay. 

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba