Primer EquipoEl Club Deportivo Veracruz hizo fútbol ante la Sub-20

septiembre 7, 2019
  • Se midieron en el Luis ‘Pirata’ de la Fuente.
  • Este domingo continuarán con las actividades. 

Boca del Río, Veracruz.-

El Club Deportivo Veracruz aprovechó la mañana de este sábado para disputar un compromiso de carácter amistoso ante su filial Sub-20, esto con la finalidad de que los juveniles no pierdan ritmo de competencia y que el primer equipo tuviera su primera prueba futbolística luego de tres días bajo la dirección técnica de Enrique López Zarza.

El compromiso se llevó a cabo sobre la cancha del estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente y se dividió en cuatro tiempos de 30 minutos, lapso que sirvió a los entrenadores de ambas escuadras para ver el desempeño de sus futbolistas y probar algunas variantes ante distintas situaciones de juego.

El atacante, Colin Kazim, no participó de la práctica continuando con el proceso de rehabilitación de su lesión bajo la supervisión del personal médico del club y Sebastián Jurado se mantiene con concertación con la Selección Mexicana Sub-22 por la Fecha FIFA.

Para este domingo el conjunto veracruzano volverá a las actividades a las 8:00 horas, ahora en el Centro de Alto Rendimiento. 

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba