Fuerzas BásicasEl Club Deportivo Veracruz Sub-15 cae en el CAR

agosto 31, 2019

• Ante Bravos de Ciudad Juárez.

• En la jornada 9 se visita al América.

 

Veracruz, Ver.- El Club Deportivo Veracruz categoría Sub-15 perdió en casa la mañana de este sábado ante los Bravos de Ciudad Juárez por marcador de 0-4, encuentro correspondiente a la jornada 8 dentro del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

 

Con este resultado el conjunto que dirige el profesor Ignacio Flores se queda con ocho unidades en el grupo uno y en la jornada 9 visitarán en Coapa a las Águilas del América, encuentro difícil donde el cuadro veracruzano intentará retomar el buen fútbol que hoy los tiene peleando los primeros puestos de su sector.

 

EL PARTIDO

 

Al minuto 18 de acción el conjunto local estuvo cerca de abrir el marcador, esto tras un disparo de media distancia de Said Cabrera, lamentablemente su envío pasó por encima del horizontal ante la mirada de la afición que acudió al CAR para apoyar a los escualos.

 

Al 40 de acción el conjunto fronterizo se aproximó a través de un tiro libre de Leonardo Rodríguez, disparo que pasó por encima del arco local resguardado por el portero Alejandro Méndez.

 

Ciudad Juárez apretó sobre el final del primer tiempo y al 44 de tiempo corrido logró abrir el marcador con potente disparo de Alexis Sosa para el 0-1, marcador con el cual ambos equipos se fueron al descanso.

 

Para el segundo tiempo, Andree Vargas al minuto 47 remató de cabeza un servicio al área, envío que pegó en el horizontal en la aproximación de mayor peligro para el cuadro local hasta ese momento.

 

Un minuto más tarde el conjunto veracruzano tuvo una nueva oportunidad en un doble remate que el portero visitante salvó para mantener el cero en su puerta; en tanto que al 51 de acción, un tiro de esquina que remató Aldo Pérez fue a dar directo a las manos del guardameta visitante.

 

Juárez no bajó los brazos y al minuto 58 de acción nuevamente Alexis Sosa se hizo presente en el marcador con potente disparo de fuera del área, imposible de detener para el cancerbero Alexis Méndez para el 0-2.

 

El cuadro fronterizo se fue con todo al frente y Jan Carmona al minuto al minuto 62 aprovechó un balón sueldo en el área para el 0-3, en tanto que al minuto 64 Alexis Sosa anotó el cuarto gol para el cuadro visitante.

 

Los minutos transcurrieron y no hubo más que escribir a casa, Oliver Hernández Fuentes silbó la finalización del encuentro y los escualos tendrán que redoblar esfuerzos para sacudirse lo antes posible este pesado marcador de local.

 

 

ALINEACIONES

 

Veracruz.- Alejandro Méndez (Josué Bósquez al Min. 83), Juan Moya, Andree Vargas (Kevin Hernández al Min. 81), Aldo Pérez, Alfonso Arandia (Jafet Aquino al Min. 68), Juan Lozano, Edgar Marín (Francisco Croda al Min. 83), Israel Moreno (David Verdejo al Min. 81), Diego Huerta (David Rodríguez al Min. 76), José Cabrera (Julián Páez al Min. 43) e Irving Romero. DT Jorge Flores

 

Ciudad Juárez.- Erick Valdez, David Delgado (Oswaldo Lavin al Min. 75), Héctor García, Kevin González (Ricardo Juárez al Min. 90), Miguel Sánchez , Sebastián Álvarez, Cesar Sosa (Adrián Vázquez al Min. 86), Leonardo Rodríguez, Alexis Sosa (José Favela al Min. 88), Jesús Reyes y Jan Carmona (Cristian Valdez al Min. 85). DT Anuar Gómez.

 

AMONESTACIÓN

 

Veracruz.- Aldo Pérez al Min. 41 y José Lázaro al Min. 62

 

Ciudad Juárez.- No hubo.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba