Fuerzas BásicasEl Club Deportivo Veracruz invita a sus escuelitas para integrarse y renovar su afiliación

agosto 29, 2019

*El próximo viernes 6 de septiembre.
*A las 17:00 horas en el estadio Luis “Pirata” de la Fuente.

Boca del Río, Veracruz.-

Con la finalidad de sumar fuerzas y reforzar una misma ideología, el próximo viernes 6 de septiembre la Dirección General de Fuerzas Básicas del Club Deportivo Veracruz llevará a cabo una reunión con todas las escuelas qué hay en el estado y que utilizan el nombre del club para que se afilien o renueven su afiliación según sea el caso.

José Luis González China, Director de Fuerzas Básicas del club, informó que esta junta se llevará a cabo a partir de las 17:00 horas en el Auditorio del estadio Luis “Pirata” de la Fuente, donde las escuelas asistentes obtendrán o renovarán su afiliación y compromiso con la institución veracruzana.

Dicho trámite traerá consigo importantes beneficios para los alumnos y profesores de las escuelas filiales del Club Deportivo Veracruz, tales como la impartición de un sistema de entrenamiento, trabajos de inclusión, capacitación a entrenadores y pláticas con padres de familia para el mejor desarrollo de los pequeños.

Así mismo, en el mes de abril se llevará a cabo el primer torneo oficial para escuelas oficiales en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento, teniendo como sede principal la cancha del estadio Luis “Pirata” de la Fuente donde se efectuarán las finales de las diferentes categorías.

Es importante señalar que actualmente la directiva del conjunto escualo cuenta con una importante cantidad de escuelas filiales a lo largo y ancho de nuestra entidad, las cuales portan con orgullo los colores del conjunto escualo.

Los profesores responsables de las diferentes escuelas qué hay en la entidad veracruzana podrán comunicarse a los números telefónicos (229)9353636 y (229)9353838 para solicitar mayores informes

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba