Sub-17Veracruz y Querétaro empataron en la Sub-17

agosto 27, 2019

En la cancha dos del CAR la categoría Sub-17 del Club Deportivo Veracruz tuvo una mañana poco afortunada y aunque rescataron el empate dejaron ir una gran oportunidad de ganar pues no tuvieron la contundencia necesaria en más de una oportunidad.

El gol del conjunto queretano llegó apenas a los dos minutos de partido, esto aprovechando un tiro libre directo Aarón Salazar que sorprendió a Jesús Domínguez y terminó en el 1-0 momentáneo.

Cinco minutos después Jonathan Ruíz se quedó con las ganas de gritar el gol del empate después de un servicio a ras de pasto que parecía iba a empujar, lamentablemente para sus aspiraciones un defensa barrió y despejó el balón sobre la línea.

Un minuto después Brian Guerrero se plantó en el corazón del área y remató de cabeza, sin embargo, la de gajos se fue apenas por un costado de la meta enemiga. 

Durante toda la primera mitad los porteños mantuvieron la intensidad pero no lograron igualar. 

Para la segunda parte la historia no cambió mucho y los escualos insistieron en repetidas oportunidades sobre la portería de los Gallos Blancos, teniendo las más claras a los 60 de tiempo corrido con un poste de Martín Barra y a los 62 en una diagonal del mismo Barra que no encontró destinatario. 

El resto del tiempo se convirtió en una serie de llegadas al área inclusive a con el cronómetro marcando 83 minutos Jonathan Ruíz tuvo un penal a favor que no pudo convertir e Isaac Goméz dejó ir una oportunidad abajo de la portería y sin guardameta a los 89.

En el tiempo de compensación Martín Barra hizo valer todo el esfuerzo que habían realizado y logró empatar el partido con un potente disparo de pierna derecha. 

Después no hubo más, dividieron puntos Tiburones y Gallos. 

El punto extra disputado en penales se lo llevó la visita al imponerse por marcador de 7-6.

Veracruz.- Jesús Domínguez, Antonio Gómez, Diego Crosa, Rodrigo Alvarado, Gael González, José Peña, Julio Filiberto, Fabián Carmona, Brian Guerrero, Jonathan Ruíz y Martín Barra. D.T. Peter Thelemaque. 

Querétaro.- Carlos Jiménez, Jorge López, José Ortíz, Jesús Jiménez, Juan Robles, Rodrigo Parra, Marcos González, Aaarón Salazar, José Cruz, Daniel Montañéz y Flavio Velásquez. D.T. Horacio Cervantes.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba