Femenil“Aspirábamos a los tres puntos”: Vega

agosto 26, 2019
  • Quiere aprovechar la fecha de descanso.
  • Destacó el orden defensivo mostrado hasta el momento. 

Boca del Río, Veracruz.- 

Luego de empatar sin goles ante el Toluca, el Director Técnico del equipo Femenil del Club Deportivo Veracruz, Rodolfo Vega, lamentó no haber podido quedarse con la victoria, pues considera haber trabajado para lograrla.

“Fue un partido muy cerrado, fue un partido muy táctico, de mucho desgaste, creo que la diferencia la podía hacer una desconcentración y ninguno de los equipos lo hizo, nadie dio espacios y creo que los dos equipos tuvieron una buena intensidad, me parece un justo empate pero nosotros aspirábamos a quedarnos con los tres puntos”.

La siguiente jornada las veracruzanas estarán descansando y el timonel confía en poder aprovechar esos días para tener un buen cierre de campaña.

“El equipo está cargado en la cantidad de juegos que ha tenido y entonces nos vamos a estabilizar para recuperar esa forma deportiva, más con trabajo táctico y de recuperación y ya después empezar a elevar la carga de trabajo porque vamos a tener un partido muy bravo en Monterrey y queremos traernos los tres puntos”.

Por último resaltó el orden defensivo que ha mostrado su escuadra hasta el momento y que ha sido fundamental para llegar a los 10 puntos que han logrado cosechar. 

“En la parte defensiva ha sido un valor agregado al equipo, que el equipo esté bien ordenado y que independientemente de que nuestra portera esté en buen momento es un trabajo en conjunto”, acabó.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba