Primer EquipoEl Club Deportivo Veracruz repasó aspectos tácticos

agosto 14, 2019
  • Entrenaron en el CAR.
  • Se enfocan en su visita a Pumas.

Boca del Río, Veracruz.-

El Club Deportivo Veracruz entrenó la mañana de este miércoles en el Centro de Alto Rendimiento como parte de su preparación para visitar a los Pumas de la UNAM en la Jornada 5 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Las actividades del día iniciaron bajo la supervisión del Preparador Físico, Sergio Salas, quien organizó el calentamiento de rigor acompañado de una serie de movimientos técnicos con el balón.

Posteriormente la plantilla se dividió, los porteros atendieron a las órdenes de Mario Rodríguez, quien les pidió hacer un circuito de ejercicios propios de su posición; mientras tanto, los elementos de cancha repasaron la generación de jugadas y los remates a la portería.

Finalmente la escuadra jarocha hizo fútbol en espacios reducidos, actividad que el Director Técnico, Enrique Meza, aprovechó para empezar a definir el once que utilizará en Ciudad Universitaria el próximo domingo y probar algunas variantes.

Este día Leobardo López se reincorporó a los trabajos a la par de sus compañeros mientras que Colin Kazim, Leiton Jiménez y Diego Chávez, se mantuvieron separados por indicación del personal médico de la institución.

La escuadra veracruzana entrenará este jueves 15 de agosto de 2019 a las 8:00 horas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, sesión que será a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba