Primer EquipoLos Tiburones Rojos Sub-15 empatan en el CAR

agosto 10, 2019

• Sin goles ante Pachuca.
• Los escualos llegan a 4 unidades.

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos Sub-15 empataron este fin de semana a cero goles ante los Tuzos del Pachuca, duelo celebrado en los campos del Centro de Alto Rendimiento correspondiente a la jornada 5 dentro del torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Un encuentro de muchas emociones donde Veracruz tuvo las oportunidades para quedarse con los tres puntos, lamentablemente para la causa local el balón se negó a entrar en par de ocasiones.

Yamil Palagot al 77 de acción estrelló un disparo en el poste defendido por el conjunto hidalguense; en tanto que al 82 de tiempo corrido el mismo Yamil Palagot sacó disparo en el área chica que parecía terminar el gol, si embargo un defensa rival alcanzó a cortar la trayectoria del balón para mantener el empate sin goles.

Ya en tiempo de compensación Isaac Gómez sacó disparo de larga distancia que pasó a centímetros del arco rival para concretarse el empate sin goles ante un Pachuca que también tuvo sus oportunidades.

Con este resultado el cuadro local dirigido por el estratega Ignacio Flores suma una unidad para llegar a cuatro en el torneo y el próximo 14 de agosto disputarán en la Cantera su juego pendiente de la fecha 4 ante los Pumas.

ALINEACIONES

Veracruz.- Alejandro Méndez, Juan Moya, Andree Vargas, Aldo Pérez (Jafet Aquino al Min. 77´), Alfonso Arandia, Edgar Marín, Israel Moreno (Isaac Gómez al Min. 51´), Ángel Palagot, Diego Huerta, José Cabrera (Julián Páez al Min. 75´) e Irving Romero D.T. Ignacio Flores

Pachuca.- Martín Rivera, Ángel Jiménez (Erick Robles al Min. 26´), José Castillo (Mauricio Pastrana al Min. 43´), Ari Contreras, Mauricio Cabañas (Diego Cantú al Min. 37´), José Solís, Patricio Villalobos (Elías Montiel al Min. 74´), Juan Palma, Patricio Salas (Sebastián Sotomayor al Min. 75´), Alfredo Fierro (Jesús Lara al Min. 63´) y Ricardo Aranday. D.T. Claudio Aguilera.

AMONESTADOS

Veracruz.- Edgar Marín al Min. 79.

Pachuca.- No hubo.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba