Primer EquipoLos Tiburones Rojos reciben este viernes al Atlas

agosto 8, 2019
  • Cerraron preparación en el ‘Pirata’ de la Fuente.
  • César Arturo Ramos será el árbitro central.

Boca del Río, Veracruz.- 

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerraron la mañana de este jueves con su preparación para la Jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que estarán recibiendo la visita de los Rojinegros del Atlas en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

El conjunto escualo inició el día con un calentamiento en el centro de la cancha, mismo que sirvió como dinámica recreativa que supervisó y organizó el Preparador Físico, Sergio Salas.

Mientras tanto los porteros, Sebastián Jurado y Melitón Hernández, atendieron a las instrucciones de Mario Rodríguez que les solicitó enfocarse en la reacción a disparos en corta y media distancia, los achiques y los lances hacia los costados. 

A continuación el Director Técnico, Enrique Meza, organizó un interescuadras a campo completo, definió el once que utilizará ante el cuadro tapatío y aprovechó para afinar la ejecución de jugadas a balón parado desde distintos puntos del terreno de juego.

Este viernes a las 21:00 horas los Tiburones Rojos de Veracruz estarán recibiendo al Atlas en el Coloso del Fraccionamiento Virginia, compromiso que estarán siendo supervisado por el cuerpo arbitral encabezado por César Arturo Ramos Palazuelos.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba