FemenilQueremos ser un equipo protagonista: Vega

agosto 5, 2019

 

• Tenemos que aprender y seguir mejorando.

• Dos distracciones nos cuesta el partido.

 

México, DF.- Rodolfo Vega, director técnico del equipo escualo, aseguró que a pesar de la derrota sufrida ante América, su conjunto aspira a ser un plantel protagonista que luche por los primeros lugares en este torneo Apertura 2019.

 

El estratega escualo comentó, “nuestra máxima aspiración es ser un equipo protagonista, sabemos que tenemos que seguir trabajando para poder consolidar a este grupo de jugadoras que tienen una buena mentalidad y una gran actitud, hoy yo creo que el equipo hizo un buen partido en general”.

 

Además agregó, “le pelearon de tú a tú a un gran equipo, yo creo que el equipo durante gran parte del juego tuvo lapsos muy buenos de partido, tuvimos llegadas con bastante claridad, el equipo va encontrándose para pasar de ser un equipo competitivo a ser un equipo protagonista”.

 

Vega Calera mencionó que ante América, sus jugadoras dieron un muy buen juego, “yo creo que vamos por buen camino y creo que estamos cerca de conseguir lo deseado, hemos hecho un buen partido durante 60 o 70 minutos de ahí el equipo cae un poco por los goles en contra por las distracciones, pero estamos cerca de llegar a ser un equipo protagonista, esto no termina aquí, tenemos que seguir trabajando fuerte hasta poder conseguir nuestras metas”.

 

Además agregó, “el equipo ha tenido un orden muy bueno sobre todo en el primer tiempo, en el segundo buscamos tener mejores progresiones ofensivas y lo logramos en los primeros minutos de juego, conseguimos el gol y a partir del gol el equipo le faltó ese manejo de partido en algunos lapsos del juego”.

 

Finalmente comentó, “yo creo que ante un equipo que tiene jugadoras que marcan diferencia no podemos tener distracciones, hoy los dos primeros goles del América son distracciones y eso nos merma un poquito en lo anímico, al final de cuentas tenemos que aprender de esto y seguir mejorando”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba