FemenilPierde el invicto el equipo femenil de los Tiburones Rojos

agosto 5, 2019

*Caen ante el América en el Azteca.
*La próxima semana reciben a San Luis.

México, D.F.

El equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz perdió el invicto tres goles por uno ante las Águilas del América en juego realizado en el estadio Azteca, esto como actividad correspondiente a la jornada 4 del Torneo Apertura 2019 de la Liga Femenil MX.

Durante los primeros minutos ambos equipos buscaron la portería contraria pero los dos cuadros presumieron orden, lo que generó la disputa por la pelota en el medio campo.

En el minuto 35 las locales tocaron la puerta con un disparo cruzado de Dorian Hernández que se fue por encima de la portería que defendía María Ayala.

Un minuto más tarde insistieron con un disparo de larga distancia de Jana Gutiérrez que de manera extraordinaria desvío con las dos manos la portera María Ayala, impidiendo así el peligro en su arco para fortuna de las jarochas.

Al minuto 41 las azulcremas tuvieron una más de cuidado tras un disparo de larga distancia de Esmeralda Verdugo que se fue apenas por un costado de la portería jarocha.

Las jarochas abrieron el marcador al minuto 53 durante una pelota parada donde sacaron un buen servicio al área que encontró a Paloma Velázquez, quien controló la pelota y sacó un disparo con la pierna derecha para enviar el balón al fondo de las redes.

El empate llegó muy pronto al minuto 57 con un servicio al área que remató de cabeza Lucero Cuevas dejando sin oportunidad a la portera jarocha para igualar el marcador.

Al minuto 58 las jarochas insistieron con un servicio filtrado a Liliana Hernández que controló la pelota y sacó un disparo que se fue apenas por un costado de la portería.

Las locales aumentaron su ventaja en el minuto 65 con un servicio al área chica que remató con la zurda Lucero Cuevas para el segundo del América Femenil.

En el minuto 68 el equipo local anotó el tercer gol del partido tras un disparo de larga distancia de Jennifer Muñoz que dejó sin oportunidad a la arquera veracruzana.

Las azulcremas llegaron con peligro de nueva cuenta al minuto 80 con un disparo de media distancia de Jennifer Muñoz que desvío la portera jarocha a una mano hacia tiro de esquina.

Después no hubo más, se acabó el partido. Con este resultado las jarochas se mantienen con cinco unidades en lo que va de la competencia producto de dos empates, un triunfo y una derrota; la próxima semana estarán recibiendo la visita del Atlético San Luis.

ALINEACIONES
América.- Renata Masciarelli, Ana Lozada, Ximena Ríos, Mónica Rodríguez, Ana López (Marcela Valera Min.55), Esmeralda Verdugo, Dorian Hernández, Jennifer Muñoz, Zulma Hernández, Jana Gutiérrez (Citlalli Hernández Min.81) y Alexia Villanueva (Lucero Cuevas Min.55). D.T. Leonardo Cuellar.

Veracruz.- María Ayala, Monique Burges, Isela Osorio, Citlalli Valencia, Karla Estrada, Brenda García (Dayan Fuentes Min.87), Paloma Velázquez, Daniela Dávila (Emily Macías Min.73), Jessica Suárez (Fernanda Torrijos Min.55), Casandra Montero y Liliana Hernández. D.T. Rodolfo Vega.

AMONESTADA
América.- No hubo.

Veracruz.- Casandra Montero Min.23

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba