Sub-20Los Tiburones Rojos Sub-20 sumaron tres puntos en Aguascalientes

agosto 3, 2019

Con un gol solitario de Antonio Martínez, los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-20 derrotaron a su similar de los Hidrorayos del Necaxa en la cancha principal de la Casa Club Necaxa, en juego de la jornada 3 del Torneo Apertura 2019 de la categoría. 

Al minuto 20 los locales fueron al frente con un disparo de larga distancia de César Aguirre que bien atajó el portero escualo quedándose con la pelota. 

En el minuto 55 los escualos tocaron la puerta con un buen disparo de Alan Ruiz que bien contuvo el portero local para impedir el peligro en su meta.

Tres minutos más tarde Pedro Campos desbordó por un costado y sacó un disparo potente que bien desvío a dos manos el portero jarocho Esteban Lecourtois.

En el minuto 63 el árbitro decidió no marcar como penal una mano de un defensor hidrocálido dentro del área, en lo que era un claro penal a favor de los escualos. 

Al minuto 70 los escualos tuvieron la más clara del partido tras una buena jugada individual de Jesús Henestroza que recortó a un defensor y cedió la pelota a Juan Kayser que sacó un disparo dentro del área grande que el portero local rechazó con una pierna.

Cinco minutos después los escualos insistieron con una buena combinación entre Osiel Herrera y Jesús Henestroza, la cual finalizó con un disparo del segundo jugador que se fue por encima de la portería hidrocálida. 

Los escualos se fueron al frente en el marcador al minuto 83, luego de una jugada individual de Antonio Martínez que se quitó a un rival y definió frente al portero para enviar la pelota al fondo de las redes. 

En el tiempo de compensación los hidrocálidos se fueron al frente y anotaron un gol que fue anulado por evidente fuera de lugar.

Después no hubo más, se acabó el partido. 

ALINEACIONES

Necaxa.- Ángel Alonzo, Pedro Gutiérrez, Otoniel Román, Sergio Vázquez, Diego García, Alejandro Andrade, Alejandro Ortega (Pedro Campos Min.45), Paulo Villalobos, Raúl Aranda (Ricardo Monreal Min.45), César Aguirre (Jorge Lumbreras Min.78) y Andrés Berrio. D.T. Ricardo Carbajal.

Veracruz.- Esteban Lecourtois, Francisco Flores, Hugo Ávila (Omar Solís Min.45) (Melvín Martínez Min.51), Pedro Hernández, Luis Galicia, Pedro Hermida, Antonio Matínez, Juan Kayser (Josúe Hernández Min.91), Jesús Henestrosa, Alan Ruiz y Osiel Herrera. D.T. Marco Trejo.

AMONESTACIONES

Necaxa.- Sergio Vázquez (Min. 75), Pedro Campos (Min. 90), Pablo Villalobos (Min. 90) y Ricardo Carbajal (Min. 90).

Veracruz.- Pedro Hernández (Min. 88) y Esteban Lecourtois (Min. 90). 

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba