Femenil“El Tibu nos da la oportunidad de trascender”: Osorio

agosto 1, 2019
  • Quiere hacer un gran partido en el Azteca.
  • Está agradecida con la capitanía.

Boca del Río, Veracruz.-

La capitana del equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz, Isela Osorio, reconoció que para el Apertura 2019 se ha formado un buen grupo y expresó su agradecimiento con la institución que les ha dado la oportunidad de jugar en la Liga MX Femenil.

“Yo creo que la unidad, tenemos compañeras que vienen de diferentes equipos y entonces tenemos esa revancha de querer más minutos, más goles, querer trascender. El Tibu nos está dando la oportunidad de poder trascender y estamos agradecidas y se ha visto en la unión”.

La defensa central explicó que quieren seguir invictas y que ante el América en la siguiente fecha no bajarán la guardia e intentarán obtener un resultado positivo.

“En un partido les aguantamos el empate y fue una gran motivación porque nos llevó a más victorias que seguían de ese partido y para este estamos muy motivadas porque ya nos dimos cuenta que le podemos competir a cualquier equipo, lo vimos con Atlas que trae gente de buena calidad y entonces con el América ni siendo en el Azteca nos vamos a hacer chicas”.

Finalmente agradeció al Director Técnico, Rodolfo Vega, la responsabilidad que le ha dado de ser la capitana y lo que espera lograr con sus compañeras al portar el gafete. 

“El profesor ‘Fito’ me dio la confianza a tres meses de haber debutado entonces fue algo bonito y ahorita mantenerlo es motivación, quiero trasmitir a mis compañeras que el como yo me siento de a gusto, de sentir los colores”, acabó.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba