Sub-17Sub-20Los escualos Sub-17 y Sub-20 se preparan para visitar a Necaxa

julio 31, 2019

*En busca del triunfo en tierras hidrocálidas.
*Este miércoles realizaron fútbol en el CAR.

Veracruz, Ver.- Con la mira puesta en el triunfo, los Tiburones Rojos categoría Sub-17 y Sub-20 se preparan para visitar el próximo sábado en tierras hidrocálidas a los Rayos del Necaxa, encuentros correspondientes a la jornada 3 del torneo Apertura 2019.

Ambos equipos trabajaron la mañana de este miércoles en los campos del Centro de Alto Rendimiento, apuntalando el aspecto físico y la táctica con un trabajo de fútbol

El equipo que dirige el profesor Marcó Antonio Trejo se enfocó en la estrategia para encarar el juego ante Necaxa, realizando un interescuadras para definir poco a poco a su once inicial.

En tanto que la escuadra Sub-17 a cargo del profesor Peter Thelemaque hizo fútbol con la escuadra Sub-16, práctica donde ambos conjuntos probaron sus elementos e hicieron variantes de cara a sus siguientes compromisos.

Este jueves nuestras filiales trabajaran nuevamente por la mañana en los campos del CAR Veracruz y por la noche emprenderán su viaje a la ciudad de Aguascalientes.

La escuadra Sub-20 disputará su compromiso ante Necaxa este sábado 3 de agosto en punto de las 11:30 horas en la casa club del conjunto hidrocálido; en tanto que la Sub-17 enfrentara a los Rayos el mismo sábado a las 9:00 horas en este mismo escenario.

Al término de la práctica, los guardametas Jesús Domínguez de la Sub-17 y Esteban Lecourtois de la Sub-20 atendieron a los medios asistentes a la práctica.

JESUS DOMINGUEZ

-¿Cómo percibes el inicio de torneo?
“Iniciamos con una derrota, pero nos quedamos un poco tranquilos por el funcionamiento del equipo, creo que desarrollamos un buen juego teniendo la pelota, las oportunidades más claras, las tuvimos y simplemente nos faltó definir, pero creo que hemos estado trabajando bien para lo que viene”.

-¿Qué esperan de Necaxa como rival?
“Necaxa es un rival de respeto, que en las temporadas pasadas ha venido haciendo buenos torneos, han estado clasificando en los primeros lugares, pero bueno nada del otro mundo que no podamos resolver”.

-¿Qué les ha pedido el técnico Peter Thelemaque previo a este encuentro?
“El profe nos ha dado la confianza, a pesar de la derrota nos sigue motivando, nos sigue dando los principios para seguir mejorando y creo que hemos estado haciendo bien las cosas y afrontar el juego del fin de semana”.

-¿Cómo te sentiste en el debut?
“En lo personal me sentí bien, con confianza pues ya es mi tercer torneo en la Sub-17, creo que tengo que aportar el cien por ciento al grupo, a mis compañeros, darles la confianza y con toda la seriedad”.

-Entrenar con el primer equipo te da una responsabilidad extra?
“Si claro, bajar a jugar a la Sub-17 me pone en un lugar diferente donde tengo que aportar más, tengo que ser un líder, hacer bien las cosas, con la seriedad que se debe, nada de excesos de confianza

ESTEBAN LECOURTOIS

-Un juego importante donde deberán buscar los tres puntos.
“Sí, se viene un partido complicado como lo son todos, es un partido importante ya que de este partido se define como podemos estar conformados en la tabla”.

-¿Cómo te sentiste en el duelo ante Pachuca?
“Me sentí mejor, con más confianza, en lo individual mejor y colectivamente el equipo se vio excelente, trabajamos juntos y siempre estuvimos unidos”.

-Un nuevo proyecto con el profesor Marcos Trejo, ¿Cómo lo ves?
“Sí, es un gran profesor, nos ha dado la confianza y no hay que defraudarlo, hay que seguir trabajando y adelante”.

-Y entrenas ya con el primer equipo, una gran oportunidad.
“Claro por supuesto, es trabajar día a día, a tope para poder estar ahí cuando te necesiten, yo siempre estoy a la mejor disposición para poder salir en cualquier momento”.

-Tienes un buen ejemplo con Sebastián Jurado.
“Si claro, es un buen compañero, mi hermano que trabaja día a día, al tope, esa es una motivación para que no nos quedemos atrás y sigamos trabajando al tope”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba