FemenilLas Tiburonas Rojas siguen invictas en el Apertura 2019

julio 29, 2019
  • Se impusieron 2-0 al Atlas.
  • Liliana Hernández se lució con un doblete. 

Boca del Río, Veracruz.-

Este lunes por la tarde el equipo femenil de los Tiburones Rojos de Veracruz se enfrentó por primera vez en el Estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente a su similar Atlas compromiso que terminaron ganando dos goles por cero dentro de la jornada 3 del torneo Apertura 2019 de la Liga MX Femenil.

El árbitro encargado de llevar las acciones del encuentro fue Hugo González Acosta, acompañado por los costados de Gerardo Medina y Jesús Hernández, además de Alejandro Nofrietta como cuarto oficial.

Con apenas 5 minutos en el cronómetro Liliana Hernández abrió el marcador a favor del equipo de casa

tras un pase de Valeria Lagunes que la dejó sola en el corazón del área y con calma venció a la portera rival.

En el minuto 32 María Pérez buscó el gol del empate con un disparo que bien en el fondo Paloma Velázquez pudo desviar con un cabezazo y mandar por un costado.

Al minuto 44 de partido Hernández intentó ampliar la ventaja para las escualas con un pase filtrado que no pudo prosperar.

Regresando del descanso, con 46 en el cronómetro, Valeria Lagunes robó el esférico por la banda izquierda y con un disparo potente estrelló el balón en el travesaño de Ana Paz.

Atlas no bajó los brazos y al 51 de tiempo corrido Alison González remató desde área chica enviando el balón por arriba del arco local.

Nuevamente al 66 Liliana Hernández consiguió su segundo gol de la tarde, al ingresar al área y picar el balón ante la meta tapatía que estaba adelantada.

La reacción de las visitantes no se hizo esperar y María Pérez probó de larga distancia encontrando bien en el fondo a María Ayala. 

En la recta final del compromiso las rojinegras buscaron hacerse presentes en el marcador pero no fueron contundentes, después no hubo más y las jarochas sumaron su tercer juego sin derrota.

Con este triunfo las veracruzanas llegan a cinco puntos en la competencia y el próximo lunes 05 de agosto se medirán a las Aguilas del América en la Ciudad de México.

ALINEACIONES:

Tiburones Rojos.- Monique Burgess, Citlalli Valencia, Isela Osorio, Karla Estala, Liliana Hernández, Brenda García (Dayan Fuentes 77’), Valeria Lagunes (Fernanda Torrijos’), María Ayala, Casandra Montero (Cheyli Almejo 90’), Daniela Dávila, Paloma Velázquez, D.T. Rodolfo Vega.

Atlas.- Ana Paez, María Pérez, María Martínez(Andrea García 45’), Alejandra Franco, Zellyka Arce, Adriana Iturbide, Claudia Ibarra(Noreli Armenta 45’), Julissa Dávila, Maritza Maldonado(Ana Rodríguez 64’), Fátima Delgado, Alison González, D.T. Fernando Samayoa.

AMONESTACIONES:

Tiburones Rojos.- Paloma Velázquez (52’).

Atlas.-María Martínez (Min. 40’), Julissa Dávila (Min. 58’) y Guadalupe Arce (Min. 85’).

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba