Femenil“Aspiramos a ser protagonistas”: Vega

julio 29, 2019
  • Está motivado para los próximos compromisos.
  • Destacó el momento de Liliana Hernández. 

Boca del Río, Veracruz.-

El Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz Femenil, Rodolfo Vega, se dijo contento por el triunfo sobre las Rojinegras del Atlas y habló de sus aspiraciones para el torneo Apertura 2019 después de tres fechas sin perder.

“El equipo poco a poco va encontrándose y generando esa sociedad en las posiciones, cada quien consolidándose dentro de su área o parte táctica, el equipo que ir aspirando a ser protagonista, nuestra meta es que este equipo Veracruz Femenil pase de ser competitivo a protagonista que no es lo mismo”.

El estratega destacó lo mostrado durante el compromiso en el que se impusieron dos goles por cero y confía en poder seguir por ese camino el resto del campeonato. 

“Es una gran satisfacción conseguir un resultado positivo ante un rival que juega bien al fútbol, que lleva tiempo con un buen proceso de jugadoras y al final hoy hemos demostrado una gran personalidad para competir, las jugadoras han hecho un gran esfuerzo y las jugadoras con un buen trabajo en equipo que es muy importante y nos brinda la confianza para los siguientes compromisos”. 

Finalmente, destacó el momento que vive su atacante Liliana Hernández, quien se lució este lunes con un doblete. 

“Es meritorio, es el trabajo que consolida Liliana de todo el equipo, ella pasa por un buen momento, está llena de confianza, día a día va ganándose un lugar y refleja lo que trabaja el equipo”, acabó. 

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba