Fuerzas BásicasAvanzan los Tiburones Rojos Sub-13 en el nacional de la categoría

julio 28, 2019

• Se medirán en octavos de final a Toluca.

• Este domingo se perdió ante Santos por la mínima.

 

Mepetec, Estado de México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-13 avanzaron a la ronda de octavos de final dentro del torneo nacional de la categoría que se desarrolla en los campos de la Federación Mexicana de Fútbol, fase donde el próximo martes el conjunto escualo se medirá ante Toluca.

 

Este domingo el cuadro del puerto cayó en un apretado duelo por la mínima diferencia 1-0 ante Santos Laguna, resultado que los ubicó en la posición 14 al término de la fase de grupos con tres unidades, sin embargo los goles a favor ayudaron al cuadro veracruzano a calificar a la siguiente etapa como uno de los mejores terceros lugares.

 

Con el pase en sus manos, los Tiburones Rojos entrenarán este lunes por la mañana en la Federación Mexicana de Fútbol, escenario donde el martes 30 de julio en punto de las 10:00 horas se enfrentarán a Toluca por su pase a la ronda de cuartos.

 

El único gol del encuentro ante Santos fue anotado por el jugador Alex Valencia al minuto 36 de acción, ventaja que los laguneros lograron mantener hasta el final del encuentro, a pesar de los constantes embates del conjunto jarocho por empatar los cartones.

 

Al termino de este encuentro, los jugadores recibieron la noticia de su calificación a la siguiente ronda como uno de los mejores terceros lugares del certamen, oportunidad que buscarán aprovechar cuando enfrenten al anfitrión Toluca.

 

El encuentro ante Santos fue dirigido por el silbante Jaime Orlando Montes, auxiliado por Rubén Adrián Velázquez y Obed Hernández Villa.

 

 

ALINEACIONES

 

Santos.- Sergio Barajas (Didier Díaz al Min. 31), Carlos Ceniceros (Alejandro Partida al Min. 30), Diego Vargas, José Sifuentes, Emiliano Garzón (Valente González al Min. 37´), Jorge Díaz, Rodrigo Albarrán (Bryan López al Min. 51´), Edwin Alvarado, Iván Medina (Alejandro García al Min. 49´), Alex Valencia y Stephano Carrillo (Jesús Ibarra al Min. 45´). D.T Jorge Campos.

 

Veracruz.- Franco Yeladaqui, Zuriel Vázquez, Leonardo Herrera, Axel Uscanga, Eduardo Vera, Alessandro Castro, Alfonso Loeza, Juan López (Brandon Andrade al Min. 53´), William Tello (Diego García al Min. 57´), Ricardo Vélez (Alexis Castro al Min. 61´) y Mauricio Pérez. D.T. Alejandro Vela.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba