Fuerzas BásicasLos Tiburones Rojos listos para debutar en el Nacional Sub-13

julio 25, 2019

• Este viernes juegan ante Pumas.
• También se medirán a Zacatepec y Santos.

Toluca, Estado de México.- Los Tiburones Rojos de Veracruz Sub-13 ya se encuentran en la ciudad de Toluca, donde este viernes debutarán en el Torneo Nacional de Fuerzas Básicas en dicha categoría en los campos de la Federación Mexicana de Fútbol.

El conjunto escualo que dirige el profesor Alejandro Vela compartirá el grupo dos de dicho certamen con los Pumas de la UNAM, los Cañeros de Zacatepec y el conjunto de Santos Laguna.

Los escualos arrancarán hostilidades este viernes en punto de las 9:00 ante los Pumas de la UNAM en el cancha 4 de la Femexfut, encuentro de vital importancia en las aspiraciones del conjunto veracruzano.

Este sábado 27 de julio el conjunto veracruzano disputará su segundo compromiso en la fase de grupos ante los Cañeros de Zacatepec a partir de las 11:00 horas; en tanto que el domingo 28 los Tiburones se medirán a Santos Laguna en el campo 3 a partir de las 13:00 horas.

El conjunto del puerto lo integran elementos como Andrés Emiliano Reyes, Zuriel Vázquez Pérez, Leonardo Herrera, Brando Donovan Andrade, Axel Emir Uscanga, Eduardo Vera Carrillo, Alessandro Castro Domínguez, Ricardo Vélez Camarillo, Mauricio Pérez Báez y Diego García Hassey.

Además de Emiliano García Hassey, Franco Yedalaqui Jiménez, Alfonso Loeza Sánchez, Juan Pablo López Carrasco, Alexis Alfredo Castro Morena, William Alihu Tello Espinoza, Roberto Aguirre Márquez y Jorge Ahued Rodríguez.

El cuerpo técnico del conjunto escualo lo integra Alejandro Vela como entrenador, José Javier Ramírez Viveros, preparador físico de la categoría; Pedro Carrillo Fernández, doctor del equipo; además del profesor Alberto Ramírez, delegado del conjunto veracruzano y el profesor José Luis González China, director de las fuerzas básicas en el conjunto escualo.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba