Fuerzas BásicasLos Tiburones Rojos Sub-17 Y Sub-20 se alistan para recibir al Pachuca

julio 23, 2019

• Ambos equipos decididos a sumar los tres puntos en casa.

• Este miércoles afinarán la táctica en el CAR.

 

Veracruz, Ver.- Los Tiburones Rojos de Veracruz categoría Sub-17 y Sub-20 se alistan para debutar el próximo viernes en la Liga mx, cuando reciban en los campos del Centro de Alto Rendimiento a los Tuzos del Pachuca, juegos correspondiente a la jornada 2 dentro del torneo Apertura 2019.

 

Este martes ambos equipos trabajaron en los campos del CAR, definiendo la estrategia para recibir a los representativos hidalguenses en punto de las 9:00 horas en este mismo escenario.

 

La escuadra Sub-20 a cargo del profesor Marco Antonio Trejo iniciaron trabajos con un calentamiento bajo las órdenes del profesor Etwin Galán, para más tarde realizar un circuito de fuerza enfocado a la potencia, la explosividad y finalizar con una sesión de fútbol.

 

Por su parte el conjunto Sub-17 a cargo del profesor Peter Thelemaque calentó con el profesor Arturo Lendechy y realizaron un trabajo de fútbol afinando la táctica previo a encuentro ante el cuadro hidalguense.

 

Los conjuntos escualos quieren iniciar ganando en el torneo Apertura 2019 y para ello este miércoles volverán a trabajar por la mañana en los campos del CAR Veracruz, donde el próximo viernes buscarán los tres primeros puntos del torneo.

 

GAEL GONZÁLEZ

-¿Cómo se han preparado para iniciar el Apertura 2019?

“Muy intenso la verdad, la pretemporada ha sido muy intensa, un poco larga pero con mucho volumen también de juego y físicamente estamos bien preparados también”.

 

-¿Qué les ha pedido el profesor Peter Thelemaque?

“Un juego muy dinámico, vamos a apretar bastante en la recuperación de la pelota y manteniendo el toque, tocando mucho, con mucha movilidad y con mucho esfuerzo a la hora de recuperar el balón”.

 

-¿Será un inicio complicado ante Pachuca?

“SÍ, pero esperamos arrancar bien con los más fuertes, porque lo que bien arranca bien termina”.

 

-Pachuca viene de iniciar bien el torneo, con mucho poder ofensivo, ¿Cómo contra restarlo esto?

“Haciendo nuestro trabajo, haciendo nuestro juego, siento que estamos a la par y siento que podemos con ellos y con el equipo que sea”.

 

-¿Qué esperas en lo personal en este torneo?

“Espero un buen torneo, esperando dar mi máximo esfuerzo para subir a la Sub-20 y en lo grupal quiero aportar para ser campeones”.

 

RAYMUNDO FULGENCIO

-¿Cómo se ha trabajado de cara al próximo arranque del torneo Apertura 2019?

“Se ha trabajado muy fuerte, el equipo está muy unido, queremos salir de la situación en la que estábamos el torneo anterior y quiere clasificar a liguilla”.

 

-¿Cómo se han adaptado a la idea del nuevo cuerpo técnico encabezado por el profesor Marco Trejo?

“Muy bien, el profesor nos da la confianza en cada entrenamiento, nos dice que somos grandes jugadores y que podemos hacer grandes cosas”,

 

-¿Te tocó participar en parte de la pretemporada del primer equipo, eso te ayuda a ser más profesional?

“La verdad que si, me sentí con una confianza increíble, y siento que en categoría puedo apoyar aún más a mis compañeros, puedo decir que somos un gran equipo y que podemos hacer grandes cosas en este torneo”.

 

-¿Qué esperar del juego ante Pachuca?

“Es un equipo muy fuerte, que vienen jugando juntos desde pequeños, se entienden muy bien y que se van a morir en la cancha”.

 

-¿En lo personal que esperas de este semestre?

“Espero jugar acá en la Sub-20 y si Dios quiere subir a primera división”.

 

“Es especial que estés bajo la mira del cuerpo técnico del primer equipo?

“Sí es muy especial, porque el profesor ya me dijo que en cualquier momento puedo estar ahí y eso me da más confianza”.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba