Uncategorized“Queremos cambiar la historia”: Jiménez

julio 22, 2019
  • Se está adaptando bien a la idea de Enrique Meza.
  • Quiere demostrar en la cancha su felicidad por haber vuelto.

Boca del Río, Veracruz.-

El defensa de los Tiburones Rojos de Veracruz, Leiton Jiménez, aseguró que regresó al equipo para cambiar la historia y mejorar la imagen que se dio en el último año.

“Decirle a la afición que nos acompañe es difícil porque muchos están dolidos de que no fue muy bueno el último semestre, así que en medida que vayamos haciendo las cosas bien empezando por este viernes que saquemos los tres puntos la gente se va a sentir contenta y nos va a acompañar, que confíen en nosotros, estamos trabajando para cambiar la historia y que este semestre sea diferente”.

Encontrarse con Enrique Meza como entrenador tiene satisfecho al colombiano y considera que se ha ido tomando de buena forma la idea de juego.

“El entendimiento con el profesor ha sido muy bueno, el equipo rápidamente ha agarrado la idea que quiere y aquí lo importante es plasmarlo el fin de semana”.

Sobre la presión que existe por mantenerse en la primera división, Jiménez se dijo preparado para afrontarla y confía en poder seguir superando los objetivos como lo ha hecho hasta ahora.

“Siempre en el fútbol hay presión, yo ya estoy acostumbrado a jugar los descensos, lo jugué en Veracruz, lo jugué en Atlas, ahora vengo de Lobos, siempre he estado peleando esta parte, siempre me ha ido bien”.

Para terminar externó sus deseos de demostrarle a la gente en la cancha lo contento que está por haber vuelto a Veracruz.

“Estoy muy contento de estar en Veracruz, es una plaza que quiero mucho, quiero mucho a este equipo, intenté regresar antes pero no se pudo y ahora tengo la oportunidad de estar aquí y tengo que demostrar en el terreno de juego lo feliz y las ganas que tengo de hacer las cosas bien con el equipo”, cerró.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba