Primer EquipoEnrique Meza prueba su posible once para cerrar la pretemporada

julio 18, 2019
  • Hicieron fútbol en el Centro de Alto Rendimiento.
  • Iñiguez e Illanes se integraron a los trabajos.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz cerrarán su etapa de pretemporada el próximo sábado enfrentando a la Selección Mexicana Sub-22 que participará en los Juegos Panamericanos y para ello se preparan de la mejor forma en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento.

De inicio el conjunto veracruzano y cuerpo técnico se reunieron en el vestidor del inmueble para sostener una charla técnica y posteriormente saltar al terreno de juego para entrar en calor bajo la supervisión del Preparador Físico, Sergio Salas.

A continuación el cuerpo técnico segmentó la cancha por zonas y solicitó al plantel hacer un repaso táctico tanto en ofensiva como defensiva para posteriormente hacer fútbol y ahí observar el posible once que se presentará ante el Tri juvenil.

Para concluir la práctica los futbolistas del equipo jarocho afinaron su puntería de cara al marco rival en tiros libres directos y disparos desde el manchón penal.

Esta mañana se sumaron a los trabajo los argentinos Gaspar Iñiguez y Federico Illanes, mientras que Abraham González se ausentó de la práctica con permiso del cuerpo técnico. 

Para este viernes los jarochos tendrán una práctica matutina y posteriormente estarán viajando a la Ciudad de México. 

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba