Primer EquipoLos Tiburones Rojos se preparan para enfrentar a México Sub-22

julio 17, 2019
  • Entrenaron en el CAR.
  • Iñiguez e Illanes realizaron sus pruebas físicas y médicas.

Boca del Río, Veracruz.-

La preparación de los Tiburones Rojos de Veracruz para su último partido amistoso de pretemporada en el que estarán visitando a la Selección Nacional Mexicana Sub-22 el próximo sábado continuó con una entrenamiento celebrado en la cancha del Centro de Alto Rendimiento.

De inicio el equipo veracruzano realizó el tradicional torito, actividad que fue seguida de una serie de ejercicios de fuerza, elasticidad y velocidad organizados y supervisados por el preparador físico, Sergio Salas. 

A continuación se repasó el aspecto técnico en el toque de balón y posteriormente se afinó la puntería de cara al marco rival, dinámica que fue acompañada de servicios al área y la reacción de los porteros ante los envíos de sus compañeros. 

Finalmente se hizo fútbol en espacios reducidos.

Por su parte, los argentinos Gaspar Íñiguez y Federico Illanes acudieron al Gabinete de Diagnóstico Covadonga para realizarse sus exámenes físicos y médicos de rigor. 

Este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento, sesión en la que al finalizar se contará con atención a los medios de comunicación por parte de los futbolistas designados. 

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba