Primer Equipo“Trabajamos muy bien esta pretemporada”: Jiménez

julio 12, 2019
  • Destacó la experiencia de Enrique Meza.
  • Ve un buen grupo de jugadores.

Boca del Río, Veracruz.-

El torneo Apertura 2019 de la Liga MX está por iniciar y Leiton Jiménez considera que se ha realizado un buen trabajo de cara a la competencia.

“Trabajamos muy bien en esta pretemporada, hemos ido tomando ritmo partido a partido, el profesor nos ha dado oportunidad a todos y ha sido bueno, esperemos llegar desde el primer partido aquí en casa que va a ser en la segunda fecha contra Pachuca dar una buena tonalidad en los físico y en lo futbolístico”.

El defensa colombiano destacó ser dirigido por alguien tan experimentado como Enrique Meza.

“El profesor Meza tiene demasiada experiencia, es muy abierto con los jugadores y realmente nos da mucha entrada, es fácil comunicarte con él, igual con sus asistentes y eso es muy bueno en un grupo”.

En cuanto a la plantilla que se ha conformado, Leiton mencionó.

“Tenemos un buen grupo, los jugadores que se quedaron es porque el profesor les tiene confianza y a los que nos dio la oportunidad de venir es porque confía en nosotros, si llegan más compañeros sería bueno para que vengan a sumar, si no los que estamos vamos a sacar adelante esta institución”.

Finalmente pidió paciencia y esperar a ver cómo se va avanzando a lo largo del certamen.

“Ser adivino está difícil, durante el torneo nos vamos a ir dando cuenta para qué vamos a estar y nosotros queremos alcanzar los objetivos del club que son quedarse en primera y luego buscar algo más”, acabó.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba