Primer Equipo“Estamos trabajando para estar al 100 por ciento”: López

julio 12, 2019
  • Confía en el sistema de juego de Meza.
  • Ve fuerte la competencia en su posición.

Boca del Río, Veracruz.-

Leobardo López regresó a los Tiburones Rojos para el Apertura 2019 de la Liga MX y confía en que el equipo estará listo para su presentación en la jornada 2.

“Todo esto es aprendizaje y estamos trabajando para que en la fecha dos contra Pachuca podamos estar al 100 por ciento”.

Sobre la adaptación al estilo de juego, el defensa mexicano dijo ir por buen camino.

“Que el equipo tenga el mayor tiempo posible la pelota y poderle hacer daños al equipo rival, ahora es lo que se ha tratado de hacer, lo que él pretende y hemos tratado de hacerlo”.

En cuanto a la disputa que habrá por la titularidad con elementos como Lampros Kontogiannis y Leiton Jiménez, el experimentado futbolista también se expresó.

“Es una buena competencia, son buenos jugadores y hay que estar siempre al 100 por ciento para ser tomados en cuenta”.

Para cerrar dejó claro que pese a su primer etapa como Tiburón llena de éxitos y con un título, en este momento el capitán es Carlos Salcido.

“Eso es Carlos que es el capitán del torneo pasado, es un jugador con mucha experiencia, con gran jerarquía, con una gran trayectoria y eso lo definirá el profesor, quien sea lo importante aquí es que el equipo pueda cumplir con los objetivos”, detalló.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba