Sub-20Marco Antonio Trejo es nuevo D.T. de los Tiburones Rojos Sub-20

julio 8, 2019
  • Llega en sustitución de René Isidoro García.
  • Agustín Bandiera será su auxiliar. 

Boca del Río, Veracruz.-

La directiva de los Tiburones Rojos de Veracruz sabe que el Apertura 2019 de la Liga MX debe ser un parteaguas de crecimiento para la institución en general por lo que continúa con los cambios en su estructura y esta mañana fue el turno para el conjunto Sub-20.

El Director de Fuerzas Básicas de la institución, José Luis González China, fue el encargado de presentar a Marco Antonio Trejo como nuevo timonel de la escuadra juvenil en sustitución de René Isidoro García.

Trejo León de la entera confianza del Director Técnico del primer equipo, Enrique Meza, pues fue su auxiliar de 2017 a 2019 en el Puebla.

Junto a Marco Antonio también se presentó a Agustín Bandiera como Auxiliar Técnico y a Etwin Galán, quien se encargará de la preparación física de los futbolistas.

Con esto se espera que el desarrollo de los jóvenes veracruzanos sea más enriquecedor y que con la comunicación que existe entre Sub-20 y primer equipo se facilite el trabajo y aporte de las Fuerzas Básicas a la competencia principal de la Liga MX.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba