Primer EquipoLos Tiburones Rojos entrenaron duro en el CAR

junio 12, 2019
  • Repasaron aspectos físicos, técnicos y tácticos.
  • Este jueves trabajarán a doble turno en el ‘Pirata’.

Boca del Río, Veracruz.-

Este miércoles por la mañana los Tiburones Rojos de Veracruz continuaron con sus actividades de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX con un entrenamiento celebrado en las instalaciones del Centro de Alto Rendimiento Veracruzano.

De inicio los escualos atendieron a las instrucciones de los Preparadores Físicos, Sergio Salas y Omar Altamirano, quienes organizaron una serie de movimientos de calentamiento para posteriormente supervisar un circuito de ejercicios de fortalecimiento en el gimnasio del lugar.

A continuación, la plantilla se trasladó a la cancha uno del lugar y por indicaciones del cuerpo técnico, cumplieron con una dinámica en la que se repasaron aspectos técnicos.

Posteriormente el grupo de trabajo se plantó en un cuarto de cancha y divididos en equipos continuaron con la adaptación a los conceptos técnicos que pretende implementar el Director Técnico, Enrique Meza.

Finalmente los futbolistas hicieron los movimientos de afloje pertinentes.

El argentino, Cristian Menéndez, continuó con el proceso de rehabilitación de su lesión bajo la observación del personal médico del club.

Este jueves los Tiburones Rojos de Veracruz trabajarán a dos sesiones en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, ambas a puerta cerrada pero al terminar la primera con atención a los medios de comunicación por parte de Daniel Villalva en el auditorio del inmueble.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba