Primer EquipoMartes de doble sesión para los Tiburones Rojos

junio 11, 2019
  • Daniel Villalva reportó a la pretemporada.
  • El trabajo matutino se enfocó en el aspecto físico.

Boca del Río, Veracruz.-

Este martes iniciaron los dobles turnos de trabajo para los Tiburones Rojos de Veracruz dentro de la pretemporada rumbo al torneo Apertura 2019 de la Liga MX y por la mañana reportaron en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente.

En el trabajo matutino los escualos se enfocaron al 100 por ciento en el aspecto físico, atendiendo a las indicaciones de los preparadores, Sergio Salas y Omar Altamirano, quienes organizaron un circuito de resistencia que duró aproximadamente una hora y media.

A esta práctica reportó el argentino, Daniel Villalva, quien concluyó su préstamo de un año con los Gallos Blancos de Querétaro y regresó al puerto para ponerse a las órdenes del cuerpo técnico que encabeza Enrique Meza.

Por la tarde el conjunto veracruzano volverá al coloso del Fraccionamiento Virginia para cumplir con su segunda sesión de actividades, la cual estará enfocada en el repaso de aspectos técnicos y tácticos.

Este miércoles la escuadra porteña entrenará a las 8:00 horas en el Centro de Alto Rendimiento a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación.

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba