Primer EquipoAumenta la carga de trabajo en la Pretemporada Tiburón

junio 10, 2019
  • Empezarán a entrenar a doble turno.
  • Cuatro elementos están a prueba en el campamento escualo.

Boca del Río, Veracruz.-

Los Tiburones Rojos de Veracruz iniciaron la mañana de este lunes con la segunda semana de la Pretemporada Tiburón, en la que las cargas de trabajo se estarán intensificando en el aspecto físico y técnico.

Para comenzar el día la escuadra veracruzana cumplió con un circuito de fortalecimiento general en el gimnasio del Centro de Alto Rendimiento, dinámica que fue organizada y supervisada por los Preparadores Físicos, Sergio Salas y Omar Altamirano.

A continuación el plantel se trasladó a la cancha número uno del CAR, donde la plantilla se dividió en dos equipos para realizar una dinámica enfocada en la posesión de balón con tareas específicas.

Finalmente el Auxiliar Técnico, Diego Meza, solicitó al grupo de jugadores cumplir con un ejercicio técnico de recepción y golpeo de balón.

Este día en el campamento escualo estuvieron trabajando Kevin Varela, Jesús Henestrosa y Omar Novello, quienes estarán a prueba y bajo supervisión especial del cuerpo técnico del club.

El Director Técnico, Enrique Meza Enriquez, y el Auxiliar Técnico, Enrique Meza Salinas, se ausentaron de la práctica debido a que viajaron a Cancún, Quintana Roo, para participar y representar a la institución en la Reunión Anual del Fútbol Mexicano.

Para el día martes 10 de junio de 2019 los Tiburones Rojos de Veracruz estarán entrenando a doble turno en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente, prácticas que se celebrarán a puerta cerrada y sin atención a los medios de comunicación. 

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2019/08/portiserepie.png

Derechos Reservados © 2019 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba