Primer Equipo“Vengo con mucha ilusión de hacer cosas importantes”: Meza

junio 4, 2019
  • Dijo sentirse ilusionado por llegar a los Tiburones Rojos. 
  • Espera contar con jugadores con deseos de revancha. 

Boca del Río, Veracruz.- 

Enrique Meza, nuevo Director Técnico de los Tiburones Rojos de Veracruz, dio sus primeras impresiones al frente del equipo y se dijo motivado como si fuera la primera vez que toma un banquillo.

“Vengo con muchas ganas y mucha ilusión de hacer cosas importantes porque siempre estoy pensando en que algo mejor está por venir porque Dios me ha socorrido muchísimo y nunca me ha dejado de su mano”.

El ‘Ojitos’ habló de sus intensiones como timonel escualo, asegurando que buscará hacer del Tiburón un equipo de cuidado. 

“Queremos hacer un equipo altamente competitivo, creo que este año a Veracruz le fue mal pero hubo momentos en que llegó a jugar bien, pero por alguna razón no acertaba en los goles y cuando el rival avanzaba les hacia daño y ahí se desmotivaba el equipo”.

Para concluir manifestó sus deseos de poder rescatar a parte del plantel y sembrarles ese deseo de superación y revancha. 

“Sabemos que los jugadores que se van a quedar saben que se van a jugar una revancha para enaltecer a sus familias, a Dios y a Veracruz”. 

Luego de su presentación, Enrique Meza dirigió su primera práctica en el estadio Luis ‘Pirata’ de la Fuente. 

https://www.clubtiburonesrojos.mx/archivos/2018/07/vibrapie.png

Derechos Reservados © 2018 Promotora Deportiva del Valle de Orizaba